JL OLTRA: » NO ESTOY DEL TODO SATISFECHO VENÍAMOS A GANAR».

EL TÉCNICO VALENCIANO DEL GRANADA CF MOSTRÓ OPTIMISMO POR EL EMPATE Y POR CIRCUNSTANCIAS DEL JUEGO EN LAS QUE EL EQUIPO MEJORÓ PERO NO SE MARCHA DEL TODO SATISFECHO AL NO PODER LOGRA LOS TRES PUNTOS.

José Luis Oltra técnico del Granada CF se mostró en sala de prensa a la conclusión del choque como el partido, insípido, feliz por la manera de como conseguir el punto pero triste por no poder sumar los tres puntos que era para lo que el equipo había trabajado durante la semana.

En su comparecencia explicó como vio el partido y el motivo de sus modificiaciones, además de no poner objeción al estado del terreno de juego.

VALORACIÓN: «En líneas generales hemos dominado el partido, lo hemos tenido controlado en todo momento. El equipo se ha sabido adaptar a lo que requería el partido, que era ganar balones divididos, disputas, estar serio y no conceder nada. El equipo ha competido francamente muy bien, luego el que mas control y propuesta ha sido el nuestro aunque con pocas ocasiones por parte de los dos equipos.

Nos ha faltado tal vez  precisión en los metros finales, un centro mejor, alguna ocasión o remate más porque ha habido pocos tiros a puerta. pero puntuar aquí no es sencillo. No me puedo ir descontento, tampoco contento porque no hemos logrado los tres puntos, no hemos sufrido, fuera de cosa 0-0 , no encajar y empatar, hay cosas que puedo estar contento, desde una visión más optimista, pero no estoy del todo satisfecho ya que veníamos a ganar y no lo hemos conseguido«.

PARTIDO ABURRIDO: «Es un campo donde no creo que se vean grandes espectáculos, no creo que se vean grandes partidos en cuanto a llegadas. El Reus sabe muy bien a lo que juega, solo ha ganado el Rayo, con dos transiciones rápidas y el resto de equipos que hemos venido aquí hemos sufrido porque el Reus es un equipo que te aprieta, que te gana segundas jugadas, que te mete en tu campo y a nosotros no nos han metido en nuestro campo. Al contrario, creo que nosotros los hemos sometido en cuanto a juego y presencia con el balón y en más aspectos pero sin ocasiones y al final esto funciona con goles, pero el estado del terreno de juego y otros aspectos no me quejo son para todos iguales«.

VARIACIONES TÁCTICAS:  «Quería la velocidad de Joselu por fuera y que hiciera diagonales para llegar, cuando ha entrado Rey he querido jugar con dos puntas con Rey más en punta y Adrián ayudando más en defensa; y la inclusión de Puertas pues también ha sido buscando ganar. La entrada de Alberto (Martín) a falta de dos minutos era más por perder tiempo y para ver si ganábamos alguna segunda jugada o balón dividido porque no estábamos teniendo esa llegada que yo quería tener«.

Deja una respuesta