JL OLTRA: » ESPERO QUE LA VICTORIA NOS DE SEGURIDAD Y CONFIANZA EN EL TRABAJO DIARIO».

EL PREPARADOR ROJIBLANCO SE MOSTRÓ SATISFECHO POR LA PRIMERA VICTORIA QUE CONSIDERO ‘JUSTA Y MERECIDA’ AUNQUE LAMENTÓ EL BAJO FÍSICO EN LA RECTA FINAL. DESTACÓ EL GRAN PARTIDO DE MACHÍS.

El técnico del Granada CF, José Luis Oltra, con un gesto más feliz que en el resto de partidos hasta el momento aseguro que con la victoria «no se quita un peso de encima», que eso se producirá «al final de temporada si se consigue el objetivo» pero si dejó claro que fue «una victoria justa, merecida y necesaria» y aclaró que aunque el equipo ha dado por momentos la impresión de tener un peso encima «la victoria nos ayude a quitarnos ese lastre, y nos ayude a crecer, a mejorar y a tranquilizar. Nos tiene que dar seguridad y confianza en el trabajo diario».

Hemos sido superiores en la primera parte, sin apuros defensivos, además hemos hecho el gol, el palo y alguna que otra llegada de peligro. Y en la segunda parte dos goles, un penalti fallado y la sensación que podiamos haber hecho alguno más a la contra. Pero si es verdad que solo con el 3-0 hemos llegado muy mermados físicamente al final. Los cambios nos han condicionado y nos hemos relajado un poco y en el tramo final pasamos algún apuro  y no nos ha gustado eso, pero en el computo final es justa y espero que tranquilice a alguien que estuviera nervioso».

 

 

Del venezolano Machís dijo: «Hemos visto al Machís por el que el club hizo un esfuerzo para que se quedara, al que vimos en pretemporada… Ha estado vertical, acertado, determinante. Ha sido decisivo en la victoria en los goles y porque ha llevado en jaque a la defensa rival».

Sobre Adrián Ramos, «en una carrera se ha notado un pinchazo en el recto anterior, no tiene buena pinta, nota el pinchazo pero no sabemos el alcance».

«En cuanto al juego ha sido de los días en los que más secuencias de pase hemos tenido. Hemos estado bien con el balón cuando lo hemos tenido», concluyó el técnico.

Deja una respuesta