JL OLTRA: “EL EMPATE NO HA SIDO INJUSTO, EL EQUIPO HA SABIDO DEFENDER”.

A PESAR DE LAS OCASIONES LOCALES, OLTRA ENTIENDE QUE LOS SUYOS A PESAR DE HABER SUFRIDO SE HAN DEFENDIDO BIEN. NO VIO CLARO LA ACCIÓN DEL PENALTI.

RUEDA DE PRENSA COMPLETA.

El técnico del Granada CF, José Luis Oltra, señaló los aspectos positivos que mostró el equipo a pesar de verse superado durante la segunda mitad por un Real Zaragoza que apretó mucho hasta lograr el empate.

El preparador valenciano del Granada CF valoró el partido en rueda de prensa: Hemos pasado por fases. Hasta el minuto 35 hemos estado mejor. Sin apuros y cierta comodidad“. Aunque tras el gol y especialmente en la segunda parte “nos han apretado y han tenido más acercamiento. Han dado un paso al frente y nos ha costado muchísimo tener el balón. Nos costó salir con claridad y hacer alguna contra”. 

De la jugada del penalti fue claro: “A mí desde el campo me gustaría que me pitaran estos penaltis. Desde el banquillo no me lo ha parecido“. 

Sobre el resultado final entiende que “No creo que sea injusto el punto. El equipo ha sabido defender, nos ha faltado llegada sí, y hay que darle mérito al rival”. 

“El rival nos ha metido atrás. Somos un equipo que sin balón sufre. Gente como Espinosa o los futbolistas de fuera… nos cuesta. En muchas fases perdimos el balón con facilidad. Sin balón llegamos tarde a la presión”, añadió Oltra.

Para concluir fue sincero y entiende que su equipo no mostró la “mejor versión, pero mostramos cosas buenas. El equipo tiene virtudes”. 

Deja una respuesta