JL OLTRA: ” EL CÓRDOBA TIENE BUENOS JUGADORES Y NOS PUEDE GANAR, PERO NO PORQUE COMPITAN MEJOR”.

EL PREPARADOR ROJIBLANCO PIDIÓ A LOS SUYOS PROPUESTA Y AMBICIÓN EN EL TERRENO DE JUEGO PARA GANAR A UN CÓRDOBA AL QUE CATALOGA DE ‘INCÓGNITA’ TRAS LA LLEGADA DE SANDOVAL. TAMBIÉN DESTACÓ EL DESPLAZAMIENTO DE AFICIONADOS.

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, dijo este viernes que “el camino más corto para la victoria es competir bien y proponer cosas”, algo que espera que su equipo haga el domingo ante un Córdoba al que ve como “una incógnita” por haber cambiado de entrenador de esta semana.

“No sé qué Córdoba me puedo encontrar porque tampoco sé cuánto tiempo va a tener de cambiar. Todo entrenador matiza cosas, de jugadores y de sistema. Es una incógnita”, indicó Oltra en rueda de prensa.

Sobre la llegada al banquillo cordobesista de José Ramón Sandoval, comentó que es un técnico que “motiva y saca partido a sus equipos”, agregando que no le gusta que el rival haya cambiado el entrenador, y menos que sea Sandoval el nuevo”.

“Nos puede ganar el Córdoba porque tienen buenos futbolistas y tienen mucha obligación y necesidad, pero nosotros también la tenemos. No nos pueden ganar porque compitan mejor”, sentenció.

Oltra tiene claro que el Córdoba “va a tener sus opciones de permanencia pase lo que pase el domingo” porque “es un equipo que tiene mimbres y posibilidades” y que cuenta con “muchos futbolistas muy buenos”.

El desplazamiento masivo de aficionados de Granada el domingo dará al equipo “un plus de ganas y responsabilidad” y hará que se viva “un ambiente bonito” porque “la gente de El Arcángel vive el fútbol, como en Granada, con pasión, entusiasmo y sentimiento”.

Sobre el estado actual de la clasificación, Oltra apuntó que “parece que se empieza a romper un poco la tabla a partir del noveno”, aunque el técnico no descarta que “al que está el diez o el doce para el playoff” ni que “alguno que está en la parte noble acabe sufriendo para salvarse” porque “es una categoría muy de dinámicas e inercias”.

Deja una respuesta