JL OLTRA: “CREO QUE HEMOS PROPUESTO MÁS Y HEMOS HECHO LO SUFICIENTE PARA GANAR”.

EL TÉCNICO VALENCIANO DEL GRANADA CF ENCUENTRA EN LA FALTA DE ACIERTO LA RESPUESTA A LA SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA DE LOS SUYOS EN ESTE 2018.

ANÁLISIS: “Los problemas ahora son los resultados. Hemos tenido falta de contundencia en las áreas  que nos ha condenado y sobre todo falta de acierto en lo ofensivo. Hemos generado muchas ocasiones, y no se cuantas hacen falta para hacer gol fuera de casa. El equipo no especula y sale a por el partido, pero acusa los golpes demasiado, ya que estabamos llegando bien, y la primera vez que pasan de medio campo han hecho gol. Y hacemos lo más deficil, empatar y cuando hay sensación de ir a por el partido, volvemos a encajar a balón parado y es falta de contundencia en el despeje, pero oportunidades hay muchas que generas fuera de casa para llevarte tan poco, y para llevarte tanto castigo”

“Con esta dinámica hay que romperla lo antes posible y cambiar lo antes posible creer, tener perseverancia, tranquilidad y levantarse y competir. Ahora se ve todo algo más negro pero podemos ir al frente creyendo y perseverando”.

MÁS SUERTE EL ‘ALBA’: “El Albacete ha tenido más acierto y más efectividad, es un equipo intenso pero creo que ha generado menos que el Granada. Hemos propuesto más y hemos hecho lo suficiente para ganar, valoro a mi equipo, ellos han hecho dos goles y nosotros solo uno. Suerte no, ha hecho las cosas bien y más contundente en las áreas.”

PRÓXIMA JORNADA:  ”Espero que la afición nos reciba animando y apoyándonos. Hemos hecho buena primera vuelta y necesitamos estar tranquilos ahora. Creo que ahora no es adecuado cargar contra alguien. Ojalá los aficionados nos apoyen y cojamos una buena dinámica para ganar fuera”.

Deja una respuesta