Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
JL OLTRA: «CREO QUE HEMOS HECHO MÉRITOS PARA GANAR». – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

JL OLTRA: «CREO QUE HEMOS HECHO MÉRITOS PARA GANAR».

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha asegurado hoy que su equipo ha sido capaz de «maniatar» en muchos tramos del partido al CD Tenerife, un «equipo vertical» que está en «un estado de forma muy bueno».

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha asegurado hoy que su equipo ha sido capaz de «maniatar» en muchos tramos del partido al CD Tenerife, un «equipo vertical» que está en «un estado de forma muy bueno».

SENSACIONES AGRIDULCES: “Me voy con la sensación de haber perdido dos puntos. Salimos con peligro muchas veces, nos adelantamos a balón parado y en la segunda mitad no nos hicieron ocasiones de gol. Teníamos el partido casi controlado, ya no tanto tras la expulsión. El único lunar que le pongo al equipo es el tanto del empate. El ansia por ganar dio lugar al 2-1, pero creo que hemos hecho méritos para ganar”.

UN ERROR DEFENSIVO DETERMINANTE: “Con el 0-1 firmaban el empate. No hacían ocasiones y en un acción aislada nos han empatado. La defendimos mal. Le damos mucho mérito al CD Tenerife, Longo y Malbasic lo han hecho fenomenal. Con uno más y con más minutos incluso creo que podríamos haber ganado. Hemos maniatado a un gran equipo, con grandes jugadores”.

MERECEDOR DE ALGO MÁS: “El gol nos dio tranquilidad, tuvimos criterio y buena salida de balón. Las sensaciones eran de peligro, y contra diez lo único que achaco al equipo es el ansia excesiva por ganar. El equipo que más buscaba ganar era el Granada CF, estuvimos más cerca de los tres puntos que el CD Tenerife”.

LONGO REVOLUCIONÓ AL CD TENERIFE“Imagino que tendría alguna molestia. Ha hecho un buen partido, sobre todo de espaldas, dándole otro aire a su equipo en la segunda parte. Brian también le está dando un gran rendimiento. Es claro favorito al ascenso”.

 

 

Deja una respuesta