Granada CF

JIMÉNEZ: «SI GANAMOS AL GRANADA VAMOS A ESTAR MÁS VIVOS QUE NUNCA».

EL ENTRENADOR ZARAGOCISTA PIDE A SUS JUGADORES QUE CONTROLEN LOS NERVIOS Y LA ANSIEDAD DEL RESULTADO PARA QUE EL GRANADA CF NO SE APROVECHE.

Manuel Jiménez ha vuelto a recordar, en la rueda de prensa previa al partido contra el Granada, que el Real Zaragoza «no tiene que pensar en lo que hagan otros equipos, tenemos que centrarnos exclusivamente en ganar nosotros por todos los medios». El técnico zaragocista, ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento que ha tenido lugar en el estadio de La Romareda a las cuatro de la tarde, a puerta cerrada. Jiménez se ha mostrado categórico sobre la importancia del partido, «si ganamos al Granada vamos a estar más vivos que nunca».

El técnico andaluz también ha comentado que el equipo «está vivo en abril, cuando en el mes de enero ya había quien nos daba por muertos» y ha subrayado que «esa fe es la que tenemos que tener». El entrenador zaragocista se ha mostrado dispuesto a seguir peleando y hacerlo por la afición, de quien ha dicho que es «el mejor jugador que tenemos. Lo que viví en el partido frente al Barcelona el pasado sábado no lo había vivido en mi vida». Jiménez ha recordado que con la actitud mantenida ante el conjunto catalán«va a ser muy difícil ganarnos».

En cuanto a los peligros del Granada, ha calificado al equipo andaluz como un rival complicado y del que espera«que no se aproveche de nuestra ansiedad».

La lista de convocados incluye a Obradovic y Apoño, «Ivan ha entrenado con el equipo y Apoño ha finalizado la sesión con el grupo. Las próximas horas van a ser determinantes para saber si pueden jugar. Tenemos que ser conscientes que el partido de mañana es una auténtica final».

En cuanto a su ausencia en el banquillo, provocada por la expulsión del pasado sábado, Jiménez le ha restado importancia, «mi ausencia no es más importante que la de cualquier jugador». El técnico también ha comentado que el equipo cuenta con un canal de información «con el que contamos para dirigirnos a los jugadores y no se rompe porque yo no esté en el banquillo».

Deja una respuesta