JIMÉNEZ PAREJO Y BLANCA SERRANO VENCEDORES EN GUADIX.

LA PRUEBA DEL MELOCOTÓN DE GUADIX REUNIÓ A 600 PARTICIPANTES CON MIGUEL ÁNGEL JIMÉNEZ PAREJO Y BLANCA SERRANO COMO VENCEDORES EN SUS CATEGORÍAS.
Unos setecientos corredores se dieron cita ayer domingo 16 de septiembre para tomar la salida en la XXVII Prueba de Medio Fondo del Melocotón en Guadix que este año se ha celebrado por quinto año como Media Maratón Ciudad de Guadix. La prueba es de las que cuenta con uno de los recorridos más duros y espectaculares de todo el circuito de la XXV edición del Gran Premio de Fondo Diputación de Granada-Cruzcampo. Tanto el diputado delegado de Deportes, Francisco Rodríguez, como el alcalde de la ciudad accitana, José Antonio González Alcalá, felicitaron a los participantes que llegaron a la meta, en la Plaza de la Constitución, donde participaron en la clausura de la prueba y en las entregas de trofeos.
Entrega de trofeos en categoría masculina.
En una mañana de atletismo en la que las altas temperaturas fueron también protagonistas, Miguel Ángel Jiménez Parejo, corredor del Bikila, se alzó con la victoria masculina con un cronómetro de 1:13:59 mientras que en féminas ganó Blanca Serrano, corredora del Hockey Alcalá, con un tiempo de 1:25:52.

El GP de Fondo Diputación de Granada-Cruzcampo en el que se encuadra la Media Maratón del Melocotón celebra este año su veinticinco aniversario con un éxito destacado en cuanto a la organización y la participación, que ha subido de manera notable en todas sus pruebas.

Deja una respuesta