JHON CÓRDOBA: ” SEREMOS ONCE CONTRA ONCE, NO HAY NADA IMPOSIBLE”.

cordobardp

JHON CÓRDOBA NO BAJA LAS MANOS Y PROMETE LUCHAR EL SÁBADO ANTE EL FCB PARA CONSEGUIR LOS TRES PUNTOS Y DAR UNA ALEGRÍA A LA AFICIÓN.

El delantero colombiano del Granada CF Jhon Córdoba ha dicho hoy que su equipo irá “a muerte a por los tres puntos” en el encuentro que le medirá el sábado al FC Barcelona, porque al fútbol juegan “once contra once y no hay nada imposible”.

Córdoba ha explicado hoy en rueda de prensa que el equipo rojiblanco mereció “algo más” el pasado lunes contra el Levante, aunque ha dicho que “ese partido ya es pasado” y que lo que deben hacer es mentalizarse “en los difíciles catorce partidos que quedan para tratar de sacar la situación adelante”.

“Sabemos lo que necesitamos y lo que tenemos que hacer para ganar, los tres puntos que perdimos ante el Levante eran muy importantes pero ahora solo pensamos en los tres que vienen y en tratar de conseguirlos”, ha añadido.

“Somos once contra once y no hay nada imposible, somos conscientes de que tenemos posibilidades de ganar al Barcelona, por lo que vamos a ir a muerte a por los tres puntos intentando hacer bien las cosas en el campo”, ha subrayado el colombiano en referencia al choque del próximo sábado.

Córdoba ha reconocido que jugar ante el equipo azulgrana “siempre es especial, y más ahora” por la complicada situación que vive el Granada, incidiendo en la necesidad que tiene el equipo andaluz “de sumar de tres en tres” y en “trabajar mucho y estar unidos” para poder doblegar a los culés.

Deja una respuesta