Granada CFPORTADA

JHON CÓRDOBA GRAN ESPERANZA ROJIBLANCA.

EL DELANTERO COLOMBIANO ARRANCÓ TARDE PERO EN POCO MÁS DE UN PARTIDO SE HA CONVERTIDO EN EL HOMBRE MÁS DETERMINANTE Y DESEADO POR LA AFICIÓN ROJIBLANCA.

CORDOBASOPORTAELPESO
Jhon Córdoba esta dispuesto a soportar el peso del ataque rojiblanco. Foto: Web oficial Athletic Club.

Jhon Córdoba fue el gran protagonista ayer de la victoria del Granada CF en San Mamés ante el EuroBilbao, al ser el artífice del único tanto del partido en el minuto 39 de la primera parte.

El colombiano que llegó a Granada procedente del Queretaro mexicano, lo hizo en un estado de forma bajo por lo que el técnico Joaquín Caparrós ha tenido que trabajar de manera casi pesonalizada con el jugador para que este en las mejores condiciones físicas lo antes posible.

En la jornada tercera en casa ante el Villareal CF ha disputó los últimos minutos del partido y fue capaz en ese intervalo de tiempo de cambiar el partido e incluso de darle la victoria al equipo.

Su velocidad, verticalidad y potencia son del agrado de la afición granadina y seguramente, si el jugador sigue con esta actitud dentro del terreno de juego se meterá en el bolsillo a los asistentes al Estadio de Los Cármenes.

El delantero colombiano a la conclusión del encuentro en San Mamés comentó que la victoria se produjo, “gracias a Dios y al trabajo que hemos realizado todo el equipo dentro del terreno de juego, esperemos que esto nos sirva para los demás partidos”.

Los puntos colocan al Granada CF en una posición inmejorable en la tabla de clasificación pero el joven ariete es cauto, “bueno, esto acaba de comenzar, lo nuestro es trabajar y tal y como lo estamos haciendo podemos hacer cosas grandes”.

La victoria tenía una hoja de ruta administrada por Joaquín Caparrós, “ya sabemos la experiencia que tiene el “profe”, entonces las indicaciones han sido importantes para este partido”, comentaba el jugador.

En el ataque se ha entendido a la perfección con otra de las sensaciones de la plantilla Isaac Success, el motivo no es otro que “gracias al entrenamiento y las indicaciones del cuerpo técnico y los compañeros dentro del terreno de juego, ha sido fundamental para que nos entendamos esperamos seguir así”.

Tras varias semanas ya ha alcanzado la titularidad y es que “mi llegada fue un poco tarde, me demoré, pero se ha presentado la oportunidad de jugar y hacerlo de buena manera”, concluyó un feliz Jhon Córdoba.

 

Deja una respuesta