‘JG’: “SE NOS HAN ESCAPADO TRES PUNTOS “(audio)

EL TÉCNICO ROJIBLANCO LAMENTÓ LAS OCASIONES FALLADAS Y CONSIDERÓ QUE SU EQUIPO MERECIÓ LA VICTORIA. 

El entrenador del Granada, José González, cree que su equipo mereció la victoria “por ocasiones” en el encuentro que esta noche ha empatado sin goles en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Málaga.

“Entramos al partido con demasiada tensión y presión, pero a partir del minuto diez mejoramos y hemos generado ocasiones, pero no meterlas te produce incertidumbre e inquietud”, ha explicado González en rueda de prensa tras el partido.

El técnico se ha mostrado “dolido” porque “era necesario” para los suyos lograr un triunfo para el que veía a los suyos “capacitados” por lo que cree que han perdido “dos puntos”.

“Hemos merecido la victoria por ocasiones pero el fútbol es marcar goles y nosotros no lo hemos hecho, pese a que hemos tenido situaciones muy claras como dos uno contra uno”, ha lamentado González.

El entrenador del Granada ha justificado la ausencia en el partido del venezolano Adalberto Peñaranda en que el choque de hoy “era totalmente diferente al de Bilbao”, y para el choque necesitaba a “jugadores de otras características” y ha dicho que entiende “perfectamente” la pitada final del público al equipo porque “la grada es soberana” y “tiene que estar enfadadísima”. Dijo que el venezolano había marcado cinco goles: “Cuatro de visitante y uno aquí de contraataque con el Sevilla, es un jugador muy bueno pero no todos me caben”, explicó el técnico.

Gracia: “El punto compensa el trabajo y el esfuerzo del equipo”.

El entrenador del Málaga, Javi Gracia, ha dicho que el punto conseguido este viernes por su equipo en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Granada CF (0-0) “compensa el trabajo y el esfuerzo” realizado por los suyos.

“Entramos bien al partido, con buenas aproximaciones en los primeros minutos y ocasiones que no fuimos capaces de materializar”, ha explicado en rueda de prensa Gracia, quien ha reconocido que “después fue un partido trabado e igualado” en el que “las dos ocasiones más claras fueron dos uno contra uno del Granada”.

El técnico malaguista ha destacado la “solidez defensiva” que mantienen los suyos, quienes han “aguantado bien” a un rival con “poderío y velocidad” aunque ha lamentado que estuvieron “imprecisos y sin profundidad” en los últimos metros y que eso les privó de poder haber ganado el partido.

“No sé si sacia nuestras intenciones, pero el punto compensa el trabajo y el esfuerzo del equipo”, ha añadido Gracia, quien ha incidido en que “sumar a estas alturas siempre es bueno”.

El técnico considera que los 41 puntos que ya tiene el Málaga les da “tranquilidad para afrontar el resto de la temporada” destacando que todos deben hacer “una lectura positiva” porque “el objetivo siempre fue seguir en Primera”.

Deja una respuesta