‘JG’: “HA SIDO UNA REMONTADA POR ORGULLO ANTE UN GRAN RIVAL”.

EL TÉCNICO ROJIBLANCO DESTACÓ QUE LOS SUYOS LOGRARON REMONTAR UN 0-2 QUE GRACIAS A LA FE DE LOS JUGADORES Y EL APOYO DE LA GRADA SE HA CONSEGUIDO REMONTAR.


El entrenador del Granada, José González, afirmó que sus jugadores han tenido “mucho mérito” al “levantar un 0-2” para acabar ganando esta noche por 3-2 al Las Palmas en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

González defendió en la rueda de prensa posterior al choque el triunfo de esta noche como “muy importante” por “lo que significa y el mérito que tiene” ya que “levantar un 0-2 en un partido como este y ante un rival así es de ‘chapó’ y los jugadores han tenido dos narices”.

“En el segundo tiempo, con un poco más de cabeza, pudimos completar la remontada”, añadió el técnico del Granada, quien se mostró “satisfecho y orgulloso” de sus futbolistas” y destacó la preparación física de su equipo porque “remontar un 0-2 al Las Palmas exige un gran rendimiento físico”.

González afirmó que nunca vio el partido perdido porque cree en sus futbolistas y dirige un “equipo con orgullo” aunque reconoció que en el primer tiempo jugaron de forma “alocada” y que se fueron al descanso empatados “por narices”.

González también destacó la figura de Rochina, del que comentó que fue “tremendamente importante en el triunfo” porque “su gol enchufó al equipo en el partido” reconociendo que “se echó al Granada a la espalda”.

Sobre posibles suspicacias que pudiera haber sobre este choque, declaró que han conseguido un triunfo “limpio” ante un oponente que vino “a ganar” y confía en que en lo que queda de Liga sólo se hable “de fútbol”.

Setién: “El equipo ha estado bien en casi todo”.

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién (c), al comienzo del partido de Liga en Primera División ante el Granada jugado en el estadio Nuevo Los Cármenes. EFE

El entrenador del Las Palmas, Quique Setién, ha dicho que su equipo estuvo bien “en casi todo” en el encuentro que ha perdido por 3-2 ante el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes lamentando la falta de acierto de la primera parte.

“El equipo ha estado muy bien, intenso. Hemos hecho una primera parte extraordinaria, hemos creado infinidad de ocasiones pero ha faltado acierto. En la segunda parte también hemos controlado bien, aunque cuando mejor estábamos ha llegado el tercer gol y luego han defendido bien y ya ha sido más difícil”, ha explicado Setién en la rueda de prensa posterior al choque.

“El equipo ha estado bien en casi todo, pero nos ha faltado defender mejor las jugadas a balón parado. A lo largo de la temporada no hemos tenido problema ahí y hoy hemos recibido dos goles de córner”, ha añadido el entrenador del Las Palmas, quien cree que su equipo tuvo en el primer tiempo ocasiones como “para haber sentenciado el choque”.

Setién ve “normal” que el Granada “te haga daño” calificando a Rubén Rochina como un futbolista “muy bueno y que marca diferencias”, ya que “ha marcado un primer gol que no marca cualquiera y pone dos córner espectaculares que son dos goles más”.

El técnico del Las Palmas cree que su equipo mantuvo en Granada “la línea con respecto a partidos anteriores” aunque les faltó acertar con las ocasiones” y que era “importante dar una buena imagen” para que nadie les pudiera “reprochar nada”.

Deja una respuesta