‘JG’: «ESTO VA A SER SONRISAS Y LAGRIMAS SEGÚN LA SEMANA» (audio)

EL TÉCNICO GADITANO ASEGURA QUE AÚN QUEDA MUCHO Y QUE EL JUEVES ANTE EL LEVANTE SE VERÁ UN GRANADA CF CON OTRO PLANTEAMIENTO YA QUE EL DE HOY EN EL CALDERÓN HA SIDO ‘CIRCUNSTANCIAL’.

José González, entrenador del Granada, descartó hoy, tras la derrota con el Atlético de Madrid (3-0), que la lucha por la salvación ya sea sólo de cuatro equipos, porque aún «queda mucho», y remarcó que «esto va a ser sonrisas y lágrimas según la semana», porque «todo el mundo no va a sumar siempre».

«Ahora mismo estamos apesadumbrados. Hasta el segundo gol hemos estado en el partido, hemos podido meternos, pero cada semana va a ser diferente. Todo el mundo no va a sumar siempre. Estoy concentrado en el siguiente partido, pero no creo que sea una lucha de unos cuantos. Todavía queda mucho», dijo tras el triunfo a la misma hora del Rayo Vallecano, uno de sus rivales directos.

Del partido contra el Atlético, González repasó que su equipo ha entrado «bien» en el encuentro. «Esperábamos un nivel de intensidad muy alto de parte del Atlético, que ha tenido alguna ocasión, pero no en demasía. Hemos tenido despistes que nos hacen perder el partido. El primer gol es una falta de ellos hacia atrás, no salimos a la presión y ellos son un equipo que tiene pegada», declaró.

«A partir de ese gol hemos espabilado, nos hemos atrevido más, hemos tenido la posibilidad del palo y hemos tenido situaciones de cierta inquietud. Hemos entrado bien en el segundo tiempo, pero el segundo gol nos ha matado», continuó González, al que «lo que más» le «ha dolido» es que su equipo «bajara los brazos» con el 2-0.

«Remontar dos goles en el Calderón es muy difícil, pero eso también es virtud del Atlético. El último gol ha sido un desacierto total, un despropósito», lamentó el técnico, que recordó las bajas de El Arabi y Success para el partido, «dos futbolistas de los más importantes» en ataque que tiene su equipo.

También fue preguntado por el árbitro y su forma de valorar las tarjetas amarillas. «No sé si hubiésemos tenido mejor rendimiento, pero no cabe duda de que el futbolista pierde intensidad si tiene una tarjeta. No hemos visto tantos jugadores del Atlético en el suelo como para tener cinco o seis tarjetas como hemos tenido. Nos hemos llevado las tarjetas, los golpeados y los lesionados», dijo.

Deja una respuesta