Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
JERÓNIMO FERNÁNDEZ (TRIALSIN FIASCO GRANADA) TERCERO EN EL CTO. ESPAÑA DE TRIAL. – Granada Deporte
CICLISMOPORTADA

JERÓNIMO FERNÁNDEZ (TRIALSIN FIASCO GRANADA) TERCERO EN EL CTO. ESPAÑA DE TRIAL.

Jerónimo Fernández en el tercer cajón del podio.

El élite granadino Jerónimo Fernández del Trialsin Fiasco Granada y el junior  Sebastián Ruiz Jarillo (CD Trial Bici Sevilla) se han colocado sendas medallas de bronce en el Cto. de España de Trial para la expedición andaluza.

Un espectacular Campeonato de España de Trial, celebrado este fin de semana en Torredembarra (Tarragona), daba el triunfo a dos de los cinco pilotos que acudían a estos Nacionales en representación de Andalucía.

Nuestro élite Jerónimo Fernández López (Trialsin Fiasco Granada) conseguía alzarse en la tercera posición de su categoría, quien protagonizó una bonita final de 26”, en el que se vivió un ajustado duelo entre los también catalanes Rafa Tibau y Pol Tarrés y que se solventó por un punto (16 a 17) a favor del primero.

No hay que olvidar los meritorios puestos del junior Raúl Herrera (C.D. Trialbici Huétor Vega), que hizo una novena posición, y del corredor de la categoría infantil Alexy Yllán (C.D. Trialbici Huétor Vega), que terminó décimo.

Sebastián Ruiz Jarillo (C.D. Trial Bici Sevilla), que hasta el momento ostentaba el título de Campeón de cadete, estrenaba categoría en junior haciéndose finalmente con un merecido bronce tras lograr 15 puntos por detrás de los 5 del catalán Eloi Palau y de los 11 de Jordi Araque.

 

Nuestra enhorabuena también a Antonio García de la Luz (C.D. Trial Bici Sevilla) que, aunque empezó con buen pie, tuvo que retirarse finalmente.

Más información

Galería de fotos

 

Deja una respuesta