JEREMIE BOGA: » CUANDO GANEMOS EL PRIMER PARTIDO, LLEGARÁN MÁS VICTORIAS DESPUÉS».

El atacante francés del Granada, Jeremie Boga, cree que «es posible la salvación» de su equipo a pesar de que aún no ha ganado ningún partido en las doce primeras jornadas de Liga y se mostró convencido de que cuando consigan un triunfo, «vendrán muchas más victorias después».

Boga explicó este miércoles en rueda de prensa que el conjunto rojiblanco estuvo «bien» en el choque del pasado domingo contra el Valencia en Mestalla y, aunque pudieron «matar el partido y conseguir más», consideró positivo el empate final (1-1), ya que «al menos» pudieron «sumar».

Ante el encuentro de este domingo contra el Celta, de nuevo a domicilio, el jugador galo afirmó que tienen que pensar en «jugar bien y ganar el partido, que es lo más importante», y así reconoció que «son encuentros difíciles», pero «no hay elección».

«Por supuesto que es posible aún la salvación, no hemos ganado pero seguimos trabajando para conseguir la primera victoria», apuntó sobre la situación del Granada, colista con cinco puntos después de doce jornadas.

En este sentido, Boga se mostró seguro de que en el momento en que logren el primer triunfo, posteriormente llegarán «muchas más victorias».

Sobre su momento personal, tras haber recuperado la titularidad en Mestalla, dijo que el técnico Lucas Alcaraz le insiste en «intentar mejorar cómo defender» y que él trata de «hacer lo mejor en cada entrenamiento para seguir jugando cada fin de semana».

«No tengo problema en jugar en el centro o en las bandas, no me importa la posición. La temporada va bien, prefiero no ponerme presión, mi única idea es seguir trabajando», concluyó.

Deja una respuesta