JÉMEZ:»TENEMOS QUE MEJORAR MUCHÍSIMO».

El entrenador del Granada CF, Paco Jémez, ha sacado «cosas buenas» del encuentro que su equipo ha empatado ante el Villarreal en el Estadio Nuevo Los Cármenes (1-1) aunque tiene claro que su equipo aún debe «mejorar muchísimo».



El técnico rojiblanco ha explicado tras el encuentro en rueda de prensa que el encuentro le deja «aspectos positivos» pero que «el margen de mejora del equipo es grandísimo» y que intentará recorrerlo «trabajando a diario».
«Hay que cambiar pequeñas cosas para tener más empaque, más ritmo, pero cuando no tienes criterio con el balón no puedes tener ritmo», ha explicado Jémez, quien ha añadido que «es imposible» conseguirlo si tocas el balón «en zonas donde no haces daño».
«A partir de su gol necesitábamos irnos arriba y marcar», ha agregado el técnico, quien ha aclarado que el Granada ha mejorado cuando el francés Jeremie Boga ha dejado la banda y ha pasado a jugar «por dentro».
Al ser preguntado por si el partido del Granada hace aún más necesaria la llegada de refuerzos, Jémez se ha limitado a ceñirse a su trabajo, como hace en sus últimas comparecencias al ser cuestionado sobre este asunto
«Yo no me dedico a eso, me dedico a entrenar y a sacar el máximo posible de mi plantilla, no es mi trabajo y no lo quiero, yo a entrenar nada más», ha afirmado.

Deja una respuesta