JÉMEZ: “ENCAJAMOS DEMASIADOS GOLES Y ASÍ VA A SER COMPLICADO QUE GANEMOS”.

EL TÉCNICO NAZARÍ MOSTRÓ SU PESAR POR LA DERROTA Y AUNQUE ES MUY CRÍTICO CON SU EQUIPO SI DESTACÓ QUE HUBO MOMENTOS QUE SE HICIERON MUCHAS COSAS BIEN.

El entrenador del Granada CF, Paco Jémez, dijo tras la derrota sufrida por su equipo esta noche ante el Athletic Club que encajan “demasiados goles” y que “así va a ser complicado” que ganen partidos.

Jémez explicó en la rueda de prensa posterior al partido que su equipo le gustó más que en el choque anterior contra el Betis y que tuvo “ocasiones suficientes para que el resultado hubiera sido otro” pero que perdieron por culpa de su “balance defensivo”.

“Encajamos demasiado goles y así va a ser complicado que ganemos. Tenemos que marcar tres goles en cada partido para ganar y eso está al alcance de pocos equipos. O cortamos eso o no tenemos posibilidad de competir en esta categoría”, sentenció el técnico.

Jémez argumentó que esa mejoría defensiva tiene que pasar por “ser solidarios, tener más ayudas, defender más lejos de la portería y tener más concentración en las marcas” para que “al contrario le cueste más trabajo atacar”.

El técnico se queda del choque ante el Athletic con que algunos jugadores lo hicieron “muy bien” y que el equipo hizo “muchas cosas mejor” que en anteriores partidos, mientras que aclaró que aún queda “mucho por delante” aunque no oculta que ya deberían “estar funcionando” y que urge lograr una victoria.

Deja una respuesta