JAVIER TORRALBO ‘PIRU’: «PODEMOS PERDER PERO NUNCA POR FALTA DE ACTITUD».

SE TRATARAN DE REALIZAR DOS O TRES INCORPORACIONES QUE DEBERÁN IR ACOMPAÑADAS DE LA SALIDA DE ALGUNOS JUGADORES. 

El director deportivo del Granada, Javier Torralbo ‘Piru’, reconoció este martes que los dirigentes del club se encuentran «preocupados» por la «actitud» del equipo tras perder el pasado sábado ante el Espanyol (3-1) y concluir la primera vuelta en la penúltima posición de la clasificación con sólo diez puntos.

«Ante el Espanyol fue un resultado negativo, nos vinimos preocupados por la actitud, porque uno puede perder un partido pero nunca por falta de actitud», apuntó este martes Piru durante la presentación del internacional griego Panagiotis Kone como nuevo jugador del Granada.

El director deportivo piensa que deben «olvidar las derrotas» y centrarse en «lo que hay por delante», y que ellos siguen con el trabajo para efectuar «dos o tres incorporaciones más» en lo que queda de mercado invernal.

«El esfuerzo lo vamos a hacer, estamos tratando de buscar soluciones. Estamos muy contentos con las incorporaciones que hemos hecho, intentando dar un cambio y que el jugador se acostumbre a que para jugar tiene que trabajar», indicó.

Piru apuntó que hasta ahora ningún jugador solicitó abandonar el equipo pero que están «trabajando para que más de uno salga» de la plantilla en este período.

Deja una respuesta