JAVIER HERNÁNDEZ PRIMERA INCORPORACIÓN PARA FUNDACIÓN CBG.

EL JOVEN ALERO GRANADINO, VUELVE A CASA, TRAS TERMINAR LA TEMPORADA EN LA LEB PLATA CON EL CD ÓBILA. SE TRATA DE UN REFUERZO IMPORTANTE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA Y DE UN JUGADOR INTEGRADO EN EL GRUPO, QUE AYUDARÁ A CRECER AL EQUIPO.

Javier Hernández (Granada, 4 de Agosto, 1993) es la primera incorporación de la Fundación C.B. Granada para la temporada 2013-14 en la que militará en la Liga EBA. Javi Hernández es un alero de 2.01 que ya jugó en el equipo durante la primera vuelta de la pasada campaña antes de firmar por el CD Óbila de la LEB Plata.

Javier Hernández con el CB Granada en la Adecco Oro.

Para Pablo Pin, entrenador de la Fundación: “Contar con Javi Hernández es una alegría para nosotros. Es un jugador de la casa, que aunque se fue a Ávila empezada la temporada nunca dejo de ser del equipo. Está muy integrado en el grupo y seguro que va a ayudarnos.
Desde el cuerpo técnico queremos aprovechar su polivalencia, al poder jugar de 3 y de 4.Queremos que ayude al rebote, y por supuesto que siga mejorando como jugador en aspectos como la selección de tiro y la defensa”.

Para Javi Hernández Volver a formar parte del equipo de mi ciudad,  donde me he criado deportivamente, durante tantos años, es un verdadero honor, y más después del gran trabajo que hicieron mis compañeros, ya no solo por conseguir el ascenso, sino también devolviendo la ilusión por el baloncesto a toda esa gente, que quería que este deporte siguiera vivo en Granada.

Por lo que a mí respecta, afronto esta nueva temporada con una ilusión enorme, porque podré seguir mejorando en mi ciudad y dando continuidad a mis estudios universitarios, asi que tengo que agradecer a Pablo Pin que quiera contar conmigo para esta nueva temporada, en la que haré todo lo posible por ayudar al equipo en todo lo que pueda y más. 

Por último quiero darle las gracias a la afición, porque este equipo está creciendo por ellos,por lo que espero que sigan respondiendo así de bien para que la temporada sea lo más exitosa posible”.

Trayectoria deportiva: 03/04 minibasket  C.L Escolapios, 04/05 minibasket  C.L Escolapios, 05/06 infantil  C.B Las Gabias, 06/07 infantil C.B Granada, Medalla de oro campeonato de Andalucía, Medalla de plata Intersector. Séptimo puesto Campeonato de España, 07/08 cadete  C.B Granada, 08/09 cadete  C.B Granada, Medalla de oro campeonato de Andalucía, Medalla de oro intersector, Séptimo puesto Campeonato de España, Medalla de plata Campeonato de España con selección Andaluza, 09/10  junior C.B Granada / Albolote liga EBA, 4to puesto campeonato Andalucía, 10/11 junior C.B Granada / Grupo Salmerón Guadix EBA , Tercer puesto campeonato de Andalucía, Sexto puesto Campeonato de España, 11/12 sénior C.B Granada LEB Oro, 12/13 sénior Fundación C.B Granada / Grupo Eulen Carrefour el bulevar Ávila.

ABONATÉ AL BALONCESTO DE LA FUNDACIÓN CBG.

Recordar  que el plazo de renovación de abonos está abierto hasta el día 19 de Julio, Los socios nuevos podrán abonarse hasta esa fecha  solo en la zona de fondo. En el caso de querer disponer una localidad en la zona lateral, deberán esperar al 22 de julio para abonarse, siempre que queden localidades disponibles en dicha zona.

Maneras de abonarse:

  • en las oficinas del Pabellón Veleta, en horario de 10 a 14 horas
  • llamando al teléfono 958 127 628, en horario de 10 a 14 horas
  • enviando un email a [email protected]

Deja una respuesta