JAVI VARAS: » EN SORIA HAY QUE ESTAR CONCENTRADOS Y CONCEDER POCO».

EL PORTERO ROJIBLANCO DESTACA EL CAMBIO DE DINÁMICA DEL EQUIPO TRAS LAS PRIMERAS VICTORIAS Y ESPERA QUE FUERA PUEDA HACERLO CON LA SOLVENCIA QUE LO HACE EN CASA.

El portero del Granada Javi Varas dijo este martes que «en campos como el del Numancia», que visita el próximo sábado el cuadro rojiblanco, es donde «se ganan campeonatos y se consiguen los objetivos», y pidió a los suyos «ir de forma humilde» para poder lograr más victorias.

«El Numancia ha ganado los cinco partidos que ha jugado en casa pero las rachas están para romperlas. Fuimos a Tarragona tras ganar tres partidos y perdimos, y el Lugo jugó contra nosotros tras ganar cuatro y perdió. Habrá un momento en que caiga y ojalá sea contra nosotros», indicó Varas en rueda de prensa.

El meta espera que el Granada dé «continuidad al trabajo» que está haciendo en las últimas jornadas y ve clave «no recibir gol en Soria» porque el granadinista es «un equipo con mucho potencial ofensivo, con gol en muchos jugadores, por lo que cuantas más porterías a cero haya, más cerca de lograr victorias se estará».

Varas tiene claro que «ni en Segunda ni en Primera se gana con el escudo» y que en la categoría de plata «cualquier rival puede ganar donde sea» y «hay constantes curas de humildad».

El meta rojiblanco indicó que «el equipo sale fuera con la misma intención que en casa», pero que «los rivales aprietan en sus campos, aparecen más sus virtudes y se adaptan mejor».

«En las salidas no hemos estado afortunados, una victoria como la de Alcorcón nos vendría muy bien. Ante el Numancia hay que estar concentrados y conceder poco al rival», agregó.

Deja una respuesta