JAVI MÁRQUEZ SUFRE UNA CONTUSIÓN COSTAL. IGUALADA LA PEOR RACHA EN 1ª.

EL CENTROCAMPISTA ROJIBLANCO QUEDA PENDIENTE DE EVOLUCIÓN, POR LO QUE SU CONCURSO EN COPA ESTA COMPLICADO. LA DERROTA ANTE EL SEVILLA IGUALÓ LA PEOR RACHA DESDE EL RETORNO A PRIMERA.

El centrocampista del Granada CF Javi Márquez sufre una contusión costal que le impidió concluir el partido que ayer disputaron los rojiblancos en el campo del Sevilla y se convierte en seria duda para el estreno copero de su equipo el próximo miércoles contra el Córdoba.

[pullquote]El Granada CF y el Córdoba CF han llegado a un acuerdo formal de cara al encuentro de Copa, por el cual el coste de las entradas para la afición del Córdoba será de 10 euros. Este será el mismo precio que se fije en el Nuevo Arcángel para los aficionados granadinistas que viajen para presenciar el partido de vuelta de dieciseisavos de final de Copa de SM El Rey.[/pullquote]

Márquez, que fue titular ayer en el Sánchez Pizjuán por segunda vez en esta temporada con el Granada, tuvo que ser sustituido antes del cuarto de hora de partido aquejado de fuertes dolores en la espalda.

El medio ha sido sometido hoy a diferentes pruebas médicas que han determinado que sufre una «fuerte contusión costal derecha«, aunque se ha descartado cualquier tipo de lesión ósea, según ha confirmado el club a los medios.

Márquez queda «pendiente de evolución clínica«, ha añadido la entidad, por lo que sus sensaciones serán las que determinen cuándo se produce su vuelta a los entrenamientos, convirtiéndose en seria duda para el partido del miércoles ante el Córdoba, correspondiente a la Copa del Rey.

Los rojiblancos, que tras ser goleados ayer por el Sevilla (5-1) se han ejercitado hoy para empezar a preparar su estreno copero, tienen confirmadas para el choque ante los cordobeses las bajas de Rubén Rochina, Iván Sánchez-Rico ‘Riki’ y el venezolano Darwin Machís, todos ellos lesionados. No han participado en el césped los titulares ni Eddy Silvestre, que han trabajado en el gimnasio.

GRASEV5-1

EL EQUIPO DE CAPARRÓS IGUALA SU PEOR RACHA SIN GANAR.

El Granada CF acumula nueve jornadas sin ganar, lo que le ha valido para igualar su peor racha de partidos consecutivos sin conocer la victoria desde que hace cuatro temporadas regresara a Primera División.

El equipo dirigido por Joaquín Caparrós perdió ayer por un claro 5-1 en el estadio del Sevilla en lo que supone su noveno choque seguido sin vencer, periodo en el que ha conseguido tres empates y ha sufrido seis derrotas.

Los rojiblancos igualan con estos números su peor racha desde su regreso a la máxima categoría, que data de la segunda vuelta de la temporada 2012/13, cuando con Lucas Alcaraz en el banquillo también estuvo nueve encuentros sin ganar, sumando solo tres puntos en ese periodo.

El Granada puso entonces fin a esa trayectoria con dos victorias ligueras consecutivas, algo que tratará de hacer ahora el cuadro de Caparrós, que el próximo domingo recibe en su estadio al Valencia.

Pese a su pésima trayectoria, acompañada de una imagen cada vez peor y de los peores registros goleadores de toda la categoría, el Granada se va a mantener una jornada más fuera de los puestos de descenso, aunque con un solo punto de ventaja ya sobre las tres últimas posiciones.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta