JAVI MÁRQUEZ SUFRE ROTURA FIBRILAR Y ESTARÁ DE BAJA TRES SEMANAS.

TRAS LAS PRUEBAS DIAGNOSTICAS REALIZADAS AL JUGADOR SE HA CONFIRMADO LA ROTURA FIBRILAR EN EL SÓLEO DE SU PIERNA IZQUIERDA. SE UNE A SALVA RUIZ Y ROBER IBÁÑEZ COMO AUSENCIAS ANTE EL VALENCIA.

El centrocampista del Granada Javi Márquez estará tres semanas de baja por una rotura fibrilar que se le ha diagnosticado este viernes, por lo que se une al lateral Salva Ruiz y al extremo Rober Ibáñez como ausencias del equipo rojiblanco para el partido del domingo contra el Valencia.

Las pruebas médicas realizadas han determinado que el jugador sufre una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda, que le mantendrá aproximadamente tres semanas de baja, según informó en un parte médico el club granadinista.

Javi Márquez, que ya faltó al entrenamiento del jueves tras lesionarse en la parte final de la sesión del miércoles, llevaba varios partidos sin entrar en las convocatorias del Granada por decisión de su entrenador, José Ramón Sandoval, después de haber sido titular casi indiscutible en la primera parte de la temporada.

Aparte de Márquez, tampoco se entrenó este viernes el lateral portugués Miguel Lopes por una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha, lo que hace peligrar su participación en el encuentro ante el Valencia, en el Nuevo Los Cármenes.

En la misma situación está el lateral italiano Cristiano Biraghi, que ha abandonado la sesión antes de su finalización por una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha.

Sandoval dirigirá este sábado el último entrenamiento antes del choque del domingo, que servirá para determinar si ambos jugadores estarán o no disponibles para jugar contra el Valencia.

Tampoco se ejercitó, por motivos personales, el extremo Rober Ibáñez, que, como su compañero Salva Ruiz, es baja para recibir a los valencianistas al estar cedidos en el Granada por el club che, que les prohíbe participar en cualquier partido oficial que mida esta temporada a ambos equipos.

Deja una respuesta