JAVI MÁRQUEZ: «NO PUEDE OCURRIR LO QUE NOS HA PASADO EN LA SEGUNDA PARTE».

EL CAPITÁN EN EL VICENTE CALDERÓN JAVI MÁRQUEZ Y DAVID LOMBÁN QUE VOLVÍA A LA ZAGA ROJIBLANCA DAN LA CARA TRAS LA GOLEADA.

El centrocampista del Granada Javi Márquez dijo tras la derrota de su equipo contra el Atlético de Madrid por 7-1 en el estadio Vicente Calderón que lo que les ocurrió en la segunda parte, cuando encajaron cinco tantos, no les puede volver a suceder.

«Si al Atlético de Madrid en la primera parte le hemos concedido muy pocas ocasiones sabiendo lo que es el Atlético de Madrid en su campo, no puede ocurrir lo que ha ocurrido en la segunda parte», reflexionó el centrocampista del conjunto nazarí, que comenzó ganando el partido con gol de Isaac Cuenca en el minuto 18.

Márquez dijo que tienen que hacerse «fuertes en defensa» para empezar a sumar triunfos que les permitan salir de la última plaza de la clasificación.

«Partiendo de que nos tenemos que hacer fuertes en defensa, seguramente vengan las victorias, que las necesitamos ya», finalizó.

Lombán: «Mucha autocrítica, no dramatizar y no buscar culpables»

David Lombán, defensa del Granada, abogó hoy, tras la derrota por 7-1 con el Atlético de Madrid, por «mucha autocrítica», «no dramatizar» y «no buscar culpables», al tiempo que remarcó que la segunda parte no se la puedan permitir y admitió que el 2-1 antes del descanso hizo «mucho daño» a su equipo.

«Hay que hacer mucha autocrítica, no buscar culpables ni nada, tampoco dramatizar. Hay que estar más juntos que nunca, pensar que el Sporting es el último partido, que si ganamos la sensación de una victoria va a cambiar la Liga un poco y nos va a acercar al objetivo, pero sobre todo no buscar culpables», explicó.

«La verdad que muy duro (el 7-1), porque creo que en la primera parte habíamos hecho muy buen trabajo. El segundo gol nos hizo mucho daño. Luego, la segunda parte no nos la podemos permitir. Está claro que no podemos dejar los espacios que dejamos ni que nos creen las oportunidades que nos crearon. A ver muchos vídeos, a corregir y a pensar que al Sporting hay que ganarlo sí o sí», continuó.

«Sabíamos que veníamos a un campo muy, muy difícil, pero nunca sabes donde vas a encontrar los puntos. Igual hoy podríamos haber sacado algo con las sensaciones de la primera parte y eso te ayuda a animarte para los siguientes partidos. Tenemos que intentar ir a cada campo con la sensación de que podemos sacar algo», concluyó.

Deja una respuesta