Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
JAVI MÁRQUEZ NO LLEGA A LA CITA, ENTRAN YUSTE Y MARTINS. – Granada Deporte
Granada CFPORTADA

JAVI MÁRQUEZ NO LLEGA A LA CITA, ENTRAN YUSTE Y MARTINS.

HÉCTOR YUSTE
Héctor Yuste podría tener una nueva oportunidad ante el Valencia.

ENTRA EN LA LISTA HÉCTOR YUSTE Y EL PORTUGUÉS LUIS MARTINS POR EL LESIONADO MÁRQUEZ Y LARSSON. LOS DOS JUGADORES NO COINCIDÍAN, EN UNA LISTA EN LIGA, DESDE LA SALIDA A BARCELONA. YUSTE SOLO ESTUVO ANTE EL REAL MADRID Y MARTINS EN NINGUNA.

[pullquote]CONVOCADOS: Como porteros Roberto y Oier; los defensas Nyom, Foulquier, Babin, Murillo, Mainz, Martins y Juan Carlos; los medios Iturra, Fran Rico, Héctor Yuste, Eddy y Sissoko; y los delanteros Piti, Success, El Arabi y Jhon Córdoba.[/pullquote]

El centrocampista del Granada CF Javi Márquez no se ha podido recuperar de las molestias en la espalda que arrastra y se ha quedado fuera de los convocados para el partido de mañana en Mestalla ante el Valencia, citación en la que son novedad el lateral portugués Luis Martins y el centrocampista Héctor Yuste.

Márquez, que tuvo que retirarse lesionado del último partido de Liga ante el Sevilla, no se ha entrenado en toda la semana con el grupo por culpa de los dolores en la espalda que al final le han dejado fuera de la citación, ocupando su lugar en la lista Yuste, mientras que Martins reemplaza respecto al choque del Sánchez Pizjuán al extremo sueco Daniel Larsson, descartado por decisión técnica.

El entrenador del equipo, Joaquín Caparrós, ha ofrecido la lista de dieciocho convocados para el choque de mañana tras el entrenamiento que han realizado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación, sesión que ha completado con normalidad el atacante Francisco Medina ‘Piti’ tras superar unas molestias musculares y que no ha podido terminar el central colombiano Jeison Murillo, con problemas en un dedo de un pie que no le han impedido ser citado.

También se han quedado fuera de la convocatoria por lesión el delantero Iván Sánchez-Rico, el atacante Rubén Rochina y el extremo venezolano Darwin Machís, mientras que los otros descartados por decisión de Caparrós son el portero macedonio Stole Dimitrievski, el central camerunés Danny Nounkeu, el medio gambiano Sulayman Marreh y el delantero Alfredo Ortuño.

 

Deja una respuesta