Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
JAVI MÁRQUEZ: » LA LESIÓN HA SIDO MUY INOPORTUNA». – Granada Deporte
Granada CFPORTADA

JAVI MÁRQUEZ: » LA LESIÓN HA SIDO MUY INOPORTUNA».

EL JUGADOR LAMENTA QUE LA LESIÓN LLEGARÁ CUANDO HABÍA ENTRADO DE INICIO EN EL EQUIPO, TRABAJA CON ILUSIÓN PARA LLEGAR A UNA CITA «ESPECIAL» PARA ÉL, EL CHOQUE ANTE EL RCD ESPANYOL.

El centrocampista del Granada CF Javi Márquez ha reconocido hoy que para él «siempre es especial» jugar ante el RCD Espanyol, rival al que visitarán el próximo domingo, por lo que hace «todo lo posible» para superar los problemas en la espalda que arrastra y poder estar disponible para el encuentro.

Javi Márquez salta con Munir en la primera visita esta temporada del Granada CF a la ciudad Condal.

«Hay que afrontar el partido como otro choque cualquiera, pero para mí siempre es especial jugar ante el Espanyol», ha explicado en una conferencia de prensa Márquez, quien se formó en la cantera espanyolista.

«Allí tengo muchos amigos y a mucha gente que quiero, por eso es un partido especial. Es el lugar donde me he hecho como futbolista y al que estoy eternamente agradecido», ha añadido.

El jugador ha afirmado que hace «todo lo posible» y que solo piensa en «recuperarse» de las molestias que sufre en la espalda para jugar el partido y «ayudar al equipo».

«Todas las lesiones son inoportunas pero es cierto que ésta ha venido cuando había entrado en el equipo para jugar de inicio», ha apuntado Márquez, quien tuvo que ser sustituido en el choque contra el Sevilla de hace dos jornadas y se perdió el de la pasada semana frente al Valencia.

El medio ha comentado que el Granada viajará a Cornellá «con el objetivo de ganar» para «brindar una victoria a los aficionados» después de haber jugado «un buen partido» el pasado domingo en casa frente al Valencia (1-1).

Márquez ha trabajado hoy al margen de sus compañeros en el entrenamiento que el Granada ha desarrollado en la Ciudad Deportiva Diputación y es duda para un choque en el que no estarán por lesión los atacantes Rubén Rochina, Iván Sánchez-Rico ‘Riki’ y el venezolano Darwin Machís, todos ellos ausentes también hoy del trabajo del grupo.

Tampoco se han ejercitado por diferentes problemas físicos el central colombiano Jeison Murillo y el centrocampista Eddy Silvestre, aunque el club confía en que puedan volver a hacerlo con normalidad en los próximos días y que también puedan estar disponibles para el choque ante el Espanyol.

Deja una respuesta