JAVI MÁRQUEZ: «ES UNA TEMPORADA ILUSIONANTE PARA TODOS».

El centrocampista rojiblanco ha comparecido en rueda de prensa ante los medios antes de marcharse al Pinatar Arena, donde el equipo tiene previsto realizar la concentración de pretemporada.

El centrocampista del Granada Javi Márquez ha afirmado que afronta «con muchas ganas» una temporada «ilusionante para todos» en la que, a título individual, espera «tener minutos y ser feliz jugando al fútbol» para «luchar por objetivos bonitos».

El medio rojiblanco ha comparecido este jueves en rueda de prensa antes de que la expedición granadinista pusiera rumbo a San Pedro del Pinatar (Murcia), donde el equipo va a permanecer diez días concentrado.

Ha señalado que se encuentran en la parte de la pretemporada en la que deben «asimilar los conceptos que quiere el entrenador y coger los automatismos lo antes posible».

«Es el momento de que el equipo se ponga bien físicamente para apretar y presionar. Si físicamente no estamos bien no podemos jugar el fútbol que queremos», ha añadido el centrocampista.

Márquez se ha mostrado «súper contento» y «con muchas ganas» por la llegada del técnico Paco Jémez al Granada, aunque cree que «cada uno tiene que demostrar en el campo» su capacidad, que «no valen de nada las palabras si no hay hechos».

«Es una temporada bonita e ilusionante para todos, estoy con muchas ganas de entrenar y ponérselo difícil al entrenador para poder tener minutos y ser feliz jugando al fútbol, que es lo que quiero», ha sentenciado el veterano centrocampista, quien también es ambicioso en cuanto a objetivos de equipo.

En este sentido, ha señalado que quieren «dar ese paso adelante» y «luchar por cosas buenas y por objetivos bonitos, y que la gente venga los domingo a Los Cármenes a ver su equipo jugar bien y ganar partidos», ha sentenciado.

El centrocampista es consciente de que «será difícil porque el Granada va a competir contra equipos mucho más fuertes y con más presupuesto», pero ha asegurado que van a tratar de «ponerles las cosas complicadas a esos equipos».

Deja una respuesta