JAVI CASTAÑEDA SEGUIRÁ EN EL BANQUILLO DEL VILLANUEVA MESÍA FS.

LA CONTINUIDAD DEL TÉCNICO ES EL PRIMER PASO PARA COMPONER LA NUEVA PLANTILLA DE CARA A LA TEMPORADA 14/15. SE ESPERAN 3-4 FICHAJES PARA APUNTALAR EL EQUIPO.

JAVIcastañeda

Aunque la maquinaria del fútbol sala este aun de vacaciones, en los despachos y federaciones la actividad apenas ha cesado. Ahora es cuando se van viendo los frutos del trabajo sobre papeles y teléfono, entrando en los meses de Julio y Agosto en donde se ultimara la estructura de la próxima temporada.

Y en el Villanueva Mesía FS no es menos, tras conseguir una más que aceptable sexta posición en nuestra primera temporada en categoría nacional, desde el principio solo se marcaba trabajar para intentar volver a construir un nuevo proyecto en la categoría nacional de 3ª división.

Al finalizar la pasada temporada las posturas entre directiva y el míster Javier Castañeda se acercaron para continuar al frente del primer equipo, y tras las vacaciones se han realizado varias conversaciones en donde analizar los problemas encontrados la pasada campaña y las posibles soluciones a ellas.

Y en el día de ayer se llegaron a varios compromisos por los cuales se formalizaría la renovación una temporada más. Entre los compromisos adquiridos por la directiva estarían el mejorar el staff técnico del primer equipo con Preparador Físico, Equipo de Fisios y algún auxiliar que ayuden a sacar el mayor partido a la plantilla. Y realizar varias incorporaciones que completen una plantilla con todas las necesidades que la categoría requiere.

Con respecto a esta, se pusieron sobre la mesa la renovación del 80% de la plantilla de la temporada pasada; así como 3-4 posibles altas que estarían cerradas en un 50%. Por lo que con ellas estaría prácticamente cerrada la plantilla de esta nueva temporada.

Por lo que en los próximos días se podrían ir confirmando y publicaremos todos los avances de la plantilla de la temporada 2014-2015.

Deja una respuesta