JAIME ROMERO: «ME ENCUENTRO BIEN, LA LESIÓN ESTÁ OLVIDADA».
TOÑO Y TORJE AUSENTES EN UNA SESIÓN DONDE FLORO FLORES VUELVE A TRABAJAR EN SOLITARIO Y LOS TOCADOS AYER SE REINCORPORAN AL GRUPO.
El Granada CF sigue su preparación de cara al partido del sábado en La Rosaleda, ante el Málaga CF, que ayer disputó su partido de Champions ante el Anderlecht belga y que concluyó con empate a dos goles. Hubo rotaciones en los malagueños y por tanto el desgaste no debe ser muy elevado, cierto es que el encuentro se saldo con la lesión del francés Toulalan y del defensor Welington, que posiblemente sean bajas frente a los de Anquela.
Un Granada CF que en su entrenamiento de hoy en el estadio de Los Cármenes, ha visto como los ausentes hoy eran, Toño, que aun no esta completamente descartado para el partido, Torje que aun no regresó de recoger su galardón a mejor jugador de su país y la evidente del lesionado Fran Rico.
Moises Hurtado, Diakhaté y Siqueira han entrenado con el grupo, con aparente normalidad. El italiano Antonio Floro Flores, ha vuelto a entrenarse en solitario, y se marchó un poco antes a vestuarios que sus compañeros.
JAIME ROMERO: “ME ENCUENTRO BIEN, LA LESIÓN ESTÁ OLVIDADA”.
El extremo rojiblanco Jaime Romero, que reapareció de nuevo ante el RCD Espanyol, y que sin duda es un jugador importante en el equipo por su aportación ofensiva, que demostró durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego, hoy ha conversado con los medios de comunicación, para comentar que del ultimo partido “el resultado no nos lo esperábamos porque esperábamos ganar ese partido y creo que hicimos cosas para ganarlo y fue un palo, pero bueno la semana empezó y hay que pensar en el próximo partido”.
“El Málaga es de los mejores de la liga y este año está haciendo una buena campaña, es un equipo difícil pero nosotros tenemos que intentar ganar e ir a sacar los tres puntos y hacer nuestro partido”, indicó el jugador.
El equipo esta negado de cara a portería para el jugador es cuestión de rachas y solo hay que esperar que cambie: “Yo siempre he pensado que la buena o mala suerte no depende de nadie, nosotros estamos luchando y si la pelota no quiere entrar ya no depende de nosotros, es cuestión de que cambie la dinámica, que quiera entrar el balón y tenemos que seguir como estamos. Hay cosas que hacemos bien y otras mal, pero está claro que los goles en otras circunstancias hubiesen entrado seguro”.
Antes de irse de vacaciones navideñas le gustaría que el equipo terminara “en una zona tranquila” algo que cree “posible”.
Su lesión está “olvidada” y los minutos en los que estuvo sobre el campo no tuvo “molestias”.
Sobre el tema Floro Flores cree que su compañero “se equivocó” aunque explica que ese tema “no es cosa suya”.