Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
J. TORRALBO ‘PIRU’: «NO PODEMOS PERDER ENERGÍA EN PENSAR EN LO QUE NOS HEMOS EQUIVOCADO». – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

J. TORRALBO ‘PIRU’: «NO PODEMOS PERDER ENERGÍA EN PENSAR EN LO QUE NOS HEMOS EQUIVOCADO».

APARECIÓ EL DIRECTO DEPORTIVO DEL GCF, AUSENTE EN LA DESTITUCIÓN DE JÉMEZ, PARA PRESENTAR A LUCAS ALCARAZ. HA RECONOCIDO EL MAL AMBIENTE CON JÉMEZ Y POR ESO SU DESTITUCIÓN. PIDE AYUDA AL PROYECTO Y PERDÓN POR LOS FALLOS QUE PUDO HABER COMETIDO.

El director deportivo del Granada, Javier Torralbo ‘Piru’, aseguró este martes, en su primera comparecencia ante la prensa desde la destitución de Paco Jémez, que «cada día que pasaba era más difícil la convivencia, el día a día, incluso para los jugadores», estando el técnico cordobés en el banquillo.

En la presentación de Lucas Alcaraz como nuevo entrenador del Granada, Piru explicó en rueda de prensa que ha vivido una «semana muy difícil» y que prescindir de Jémez fue una «decisión difícil», y precisó que «se ha juntado todo» al ser preguntado por las causas de la destitución.

«Las cosas no empezaron bien. Es difícil como entrenador llegar a un equipo sin jugadores, entiendo la situación, pero cada día que pasaba era más difícil la convivencia, el día a día, incluso para los jugadores. Hemos tomado la mejor decisión, tomar otro camino», aseveró el máximo responsable deportivo de la entidad.

Piru dijo que se considera «responsable y culpable en determinadas decisiones», aunque ahora quiere pensar «en sacar esto adelante y lograr el objetivo», y «no perder energía en pensar» lo que ha «hecho mal».

El dirigente rojiblanco consideró que el club ha acertado al contratar a Alcaraz, un técnico «con mucha experiencia, de la casa y que siente al Granada», e incidió en que le motivó mucho ver «la decisión» con la que el preparador granadino «aceptaba el reto».

También indicó que este martes ha dialogado con la plantilla y tiene el convencimiento de que «van a sacar esto adelante», además de subrayar que «lo más importante ahora» es que los futbolistas «recobren la autoestima, que la tienen por los suelos».

Deja una respuesta