J.M.RUIZ OPERADO CON ÉXITO.

El palista accitano Jose Manuel Ruiz ha sido intervenido esta mañana, en la Clínica Cemtro de Madrid, de la rotura total del tendón de Aquiles de su pierna derecha.

Los doctores Pedro Guillen y Tomás Fernández, quienes han dirigido la operación, con la presencia de la doctora Pepa Bueno, del Comité Paralímpico Español, le han comunicado que la intervención ha sido un éxito.

Una vez superado el postoperatorio, ya este mediodía, ha comenzado un proceso de recuperación que será intenso, con el objetivo de poder llegar a tiempo de participar en sus séptimos Juegos Paralímpicos, los del Tokio 2021, para los que ya está clasificado.

Jose Manuel Ruiz: “Ahora el objetivo es intentar llegar a los Juegos a finales de Agosto”.

“Decidimos operar lo antes posible para acortar los plazos e intentar llegar a finales de agosto a los Juegos. Pondremos todo de nuestra parte, lo posible y lo imposible para poder llegar a Tokio”.

“Quiero agradecer la rapidez y eficacia de la gestión desde el primer momento del servicio médico del Comité Paralímpico Español, con Pepa Espejo a la cabeza. También a la Real Federación Española de Tenis de mesa, con los técnicos acompañándome en las pruebas, y el trato humano y profesionalidad de los doctores y personal sanitario de la Clínica Cemtro”.

Jose Manuel Ruiz se lesionó durante el transcurso del partido de Superdivisión Masculina entre Covirán Huétor Vega y ADTM Leganés.