J.C. CORDERO: » LA PLANTILLA ES OPTIMA PARA LUCHAR POR LA PERMANENCIA».

HOY EL DIRECTOR DEPORTIVO DEL CLUB ROJIBLANCO HA ANALIZADO LA CONFECCIÓN DE LA PLANTILLA DE CARA A LA FINALIZACIÓN DEL CAMPEONATO TRAS LA SALIDA DE TRES JUGADORES. ENTIENDE QUE AUNQUE «CORTA» LA PLANTILLA ESTA «COMPENSADA» Y ES «OPTIMA PARA CONSEGUIR LA PERMANENCIA«.

El director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, dijo este lunes que hay una plantilla «aunque corta, compensada, y óptima» tras el mercado invernal y pidió a los futbolistas que menos oportunidades tienen «que se rebelen por querer jugar, pero en el campo, no en la prensa o en su casa«.

Cordero explicó que en el Granada «no ha habido mucho movimiento en incorporaciones ya que la plantilla aunque corta, esta compensada, pero están teniendo oportunidades todos«.  Añadió que «las salida de Campos Toro es porque no tenia minutos y Yebda termina contrato en Junio y tampoco tenía continuidad» y se apuesta «por tanto, por  Fatau, que esta a buen nivel y es patrimonio del club«, para sustituir al argelino y para suplir al senegalés, se fichó «a Ilori«.  Concretó que «en general la plantilla es optima para luchar por la permanencia sufriendo y sacando puntos.«.

Sobre los comentario de la falta de nivel en la plantillo aseguró que en la zona de ataque el equipo tiene «a pesar de las dudas, a cinco jugadores de gran nivel como Brahimi, Piti, Pereira, Buonanotte y Dani Benítez para dos puestos. Me gustaría saber qué otro equipo de los ocho o diez de abajo tiene ese tipo de jugadores y ese banquillo tan amplio«, profundizando más en la punta de lanza donde indica que hay «tres delanteros para un puesto, Ighalo lo recuperamos en un mes y medio, y Riki para el Betis estará disponible«, asegurando que la descompensación solo puede estar «en el lateral izquierdo, donde no tenemos dos hombres por puesto, aunque Foulquier y Benítez han actuado allí, y por eso creemos que esta compensada y nos hemos quitado jugadores que no querían estar aquí y se ha apostado por gente de abajo y gente que quería seguir aquí«.

Ante las informaciones que otros jugadores de la plantilla pretendían salir del equipo también , explicó que «cuando hay un mercado abierto, los que no tienen minutos, quieren mejorar contratos y cambiar«, aunque asegura que actualmente «están luchando por un puesto en el Granada y son gente joven que quieren jugar, yo quiero gente que se rebele por jugar pero en el campo y no en la prensa«.

 

Deja una respuesta