J.C. CORDERO: » ESTAMOS CONTENTOS CON LA PLANTILLA Y NO QUEREMOS TOCARLA MUCHO».
EL DIRECTOR DEPORTIVO ROJIBLANCO HA ASEGURADO QUE NO FICHARAN UN DELANTERO A PESAR DE LAS LESIONES DE IGHALO Y RIKI. ADEMÁS A CONFIRMADO LAS INTENCIONES DE SALIR DE DIAKHATÉ Y COEFF, PERO NO SE PRODUCIRÁN SI NO SON OPERACIONES VENTAJOSAS PARA EL CLUB.
El director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, ha dicho hoy que el club está «pendiente de recibir ofertas» por el central senegalés Pape Diakhaté, que ha mostrado su deseo de marcharse, y ha descartado el fichaje de un delantero pese a las lesiones que afectan a la línea atacante.
Cordero ha explicado hoy ante los medios que Diakhaté «está por la labor de marcharse» por lo que la entidad se encuentra «pendiente de recibir ofertas por él» y que cuando éstas lleguen «se estudiarán y se hará lo mejor para el club«.
«Si un jugador pide salir hay que estudiarlo pero mientras hay que exigirle que esté mentalizado en ayudar al equipo«, ha añadido el dirigente, quien ha confirmado que el central francés Alexandre Coeff «también ha planteado la posibilidad de salir» y ha advertido de que «la idea no es facilitar las salidas salvo que sean con operaciones ventajosas para el club«.
Cordero ha reconocido que el lateral izquierdo es otra posición a reforzar si encuentran «algo interesante» y que no han pensado en fichar a un delantero pese a las lesiones del nigeriano Odion Ighalo y de Iván Sánchez ‘Riki‘.
«Ighalo tiene para dos meses y su recuperación va bien, y Riki podría estar disponible en menos de un mes, por lo que no vamos a traer un delantero para tres semanas o un mes. Nunca se puede decir nada hasta el último día pero no estamos viendo nada«, ha sentenciado.
Cordero ha añadido que «el mercado de invierno no es fácil» y ha afirmado que se encuentran «contentos con la plantilla» por lo que no quieren «tocarla mucho«, pero advirtiendo de que «siempre pueden entrar y salir jugadores porque quedan días de mercado y todo puede pasar«.