Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
J. AGUADO: «NO HAY QUE MIRAR ATRÁS, HAY QUE REMAR HACIA ADELANTE». – Granada Deporte
Granada CFPORTADA

J. AGUADO: «NO HAY QUE MIRAR ATRÁS, HAY QUE REMAR HACIA ADELANTE».

AGUADOTENORIO
Aguado en el centro de la imagen se dirige a la plantilla del Granada CF, junto a él, David Tenorio.

EL TÉCNICO DEL FILIAL ENTIENDE SU SITUACIÓN TRANSITORIA EN EL BANQUILLO PERO NO RENUNCIA A NADA Y PROMETE QUE LOS SUYOS SERÁN ATREVIDOS. 

El técnico Joseba Aguado, entrenador del Granada B que será quien dirija mañana de forma interina al Granada CF ante el Atlético de Madrid, ha dicho hoy que no se debe «mirar atrás» sino «remar hacia adelante» y que su equipo tiene en el Vicente Calderón «muy poco que perder y muchísimo que ganar».

Aguado ha comentado hoy en rueda de prensa tras dirigir los dos últimos entrenamientos del primer equipo, tras la salida del club de Joaquín Caparrós, que ve a la plantilla «animada, motivada y con muchas ganas de salir de abajo y de empezar a dar alegrías a una afición que se lo merece».

«A partir de ahora es otro momento, otro episodio, estamos aquí para recuperar la ilusión, para apoyar y ayudar a los jugadores, para tratar de estar todos más juntos. Hay que creer en esta plantilla, en este proyecto y apretar los dientes afición, directiva, cuerpo técnico y jugadores», ha añadido.

«No hay que pensar en que vamos a descender sino que vamos a salir de ahí. Vamos a Madrid con toda la ilusión del mundo, tenemos muy poco que perder y muchísimo que ganar», ha sentenciado Aguado, quien considera que «no hay que mirar atrás porque si pensamos en lo de atrás no salimos, hay que remar hacia adelante todos juntos».

Aguado ha pedido a los suyos «atrevimiento» porque «para salir de abajo hay que ser muy atrevidos» además de «utilizar mucho la fuerza interior y el compañerismo», recordando a los jugadores que «llevan un escudo que es muy importante para la ciudad».

El técnico ha dicho que el Atlético de Madrid es «un bloque que gana manejando muchos conceptos futbolísticos y que tiene un gran fondo de armario» aunque puede «tener desgaste por venir de jugar ante el Real Madrid».

«Debemos hacer nuestro partido y no pensar mucho en el Atlético, porque si pensamos en el Atlético no salimos ni de Granada», ha reconocido Aguado, quien es consciente de que «es muy complicado jugar en el Calderón».

«Llevo toda la vida entrenando, he conocido muchos campos de tierra y ahora voy al Calderón a jugar contra el campeón de Liga. La ilusión más grande para cualquier entrenador de Granada es dirigir al Granada CF. Puede ser un marrón pero es ilusionante», ha dicho el técnico del filial sobre la oportunidad que se le presenta.

Aguado ha aclarado que tiene «los pies en la tierra» y que es «un hombre de club» por lo que está «al servicio de la entidad y de los dirigentes» y que ahora solo piensa «en el partido del domingo» y no en lo que pasará después.

 

Deja una respuesta