FÚTBOLGranada CF

IVÁN KELAVA OCUPARÁ LA PLAZA DE OIER.

EL CLUB HA OFICIALIZADO HOY LAS SALIDAS ANUNCIADAS EL DOMINGO POR SANDOVAL, TANTO LA DE OIER COMO LA DE LUIS MARTINS. EL META CROATA ES INTERNACIONAL CON CROACIA Y ES PROPIEDAD DEL CLUB GRANADINO.

El Granada ha incorporado a su disciplina al portero croata Iván Kelava, que pese a pertenecer al club rojiblanco nunca había entrenado ni jugado con él y que llega para reemplazar a Oier Olazábal, cuya cesión a la Real Sociedad se ha oficializado hoy, según ha informado el club granadino en una nota de prensa.

Kelava, de 27 años, se formó en el Dínamo de Zagreb, club con el que brilló y llegó a participar en diferentes competiciones europeas, lo que provocó que el club rojiblanco lo incorporara a su disciplina hace dos campañas.

Sin embargo, nunca ha llegado a jugar con los andaluces porque en la temporada 2013/14 fue cedido al Udinese y en la pasada militó, también en régimen de préstamo por los rojiblancos, en el Capri italiano y el Spartak Trnava eslovaco.

La incorporación de Kelava se produce tras la salida del primer equipo nazarí de Oier Olazábal, cuya cesión a la Real Sociedad para jugar esta campaña fue anunciada de manera prematura el domingo por el entrenador del Granada, José Ramón Sandoval y que hoy se ha hecho de manera oficial.

Kelava, que es internacional absoluto con Croacia, ya se pondrá este miércoles a las órdenes del técnico José Ramón Sandoval y podrá formar parte de la convocatoria del Granada en el encuentro liguero que le medirá el próximo domingo al Getafe.

El meta croata es la duodécima incorporación del Granada para esta campaña tras las llegadas anteriores de del atacante Edgar Méndez (Almería), del central gabonés Irondu Musavu-King (Caen), del extremo Robert Ibáñez y del lateral Salva Ruiz (cedidos por el Valencia)

También se incorporaron el portero Andrés Fernández (cedido por el Oporto), del medio esloveno Rene Krhin (Inter de Milan), el atacante uruguayo Nico López (cedido por el Udinese), el lateral portugués Miguel Lopes (cedido por el Sporting de Lisboa), el medio Rubén Pérez (Atlético de Madrid), el central David Lombán (Elche) y el delantero franco-congoleño Thievy Binfouma.

Deja una respuesta