IVAN KELAVA LLEGARÁ EL MIÉRCOLES A GRANADA.

EL ARQUERO DEL DINAMO DE ZAGREB Y FLAMANTE CAMPEÓN DE LIGA, SE DESPIDIÓ DE SUS AFICIONADOS EN PLENA CELEBRACIÓN Y ANUNCIÓ SU LLEGADA AL CLUB QUE PRESIDE ENRIQUE PINA. KELAVA PODRÍA PASAR EL MIÉRCOLES EL RECONOCIMIENTO MEDICO.

Ivan Kelava en primer plano con los guantes y su medalla de campeón de liga que consiguió ayer, junto a algunos de sus compañeros. Foto: Ronald Goršić/CROPIX

El portero titular del Dinamo de Zagreb, Ivan Kelava, anunció ayer que tiene una oferta del Granada CF y que la próxima temporada jugará en España si supera el examen médico, que en principio el guardameta de 25 años podría pasar en la capital de la Alhambra el próximo miércoles.

Mi marcha ha sido acordada con el club, y si paso el examen médico espero que me presenten en España“, declaró Kelava al diario deportivo croata “Sportske novosti”. “No es fácil salir, pero puedo tener el honor y el privilegio de jugar en una las ligas más fuertes del mundo. Jugar frente rivales fuertes y en estadios llenos. Este es mi trabajo, y espero convencerlos para tener opciones de jugar“, indicó también a la web prvaliga.tportal.hr.

El guardameta de 195 centímetros de altura, que ha disputado una buena temporada, indicó que la semana que viene viajará a Granada para la prueba médica, y señaló que para él “es un honor la invitación de un club de la Primera División” española.

Kelava, de 25 años, comenzó a jugar el fútbol a los nueve años en el Dinamo y ha permanecido hasta ahora en el club croata.

La llegada del guardameta, abre ahora un debate sobre su posible futuro, sin duda se trata de un arquero ya experimentado y que debería llegar para luchar por un puesto en el equipo titular, aunque la reciente renovación de Roberto y el contrato de Toño hasta junio de 2014, parece cerrarle la puerta del primer equipo, aunque podría ocurrir que esta se abriera para algunos de los dos que ya estan en plantilla. También existe la posibilidad de cederlo a otro equipo como ocurriera con el portero Pawlwoski, aunque al chaval por sus declaraciones parece que podría quedarse en el primer equipo.

Deja una respuesta