IV COPA DIPUTACIÓN DE FÚTBOL SALA ESTE FIN DE SEMANA.

PELIGROS FS, GUADIX FS, AD MUTRAYIL FS Y VILLANUEVA MESÍA FS, SE JUEGAN ESTE FIN DE SEMANA LA CUARTA EDICIÓN DE LA COPA DIPUTACIÓN DE FÚTBOL SALA EN ALBOLOTE.

La IV edición de la Copa Diputación, cuya sede cambia a la Bombonera de Albolote, cuenta este año con cuatro contendientes que pugnarán por alzar el cetro de mando granadino. Por una parte del cuadro estarán Guadix y Peligros FS, que disputarán la primera semifinal el sábado a las 18:00, y por la otra AD Mutrayil Motril y Villanueva Mesía FS, cuya segunda semifinal tendrá lugar a las 20:30 a renglón seguido del primer envite. La gran final se jugará en la matinal del domingo a partir de las 12:30 del medio día. Todo bajo la organización de Diputación Provincial de Granada, Excmo. Ayuntamiento de Albolote y Futsal Nazarí.

El conjunto de superior categoría y máximo favorito es Peligros Fútbol Sala, que afronta su último test de preparación antes del estreno liguero en Coín la próxima semana. Los de Ramón Balboa llegan a la IV edición de la Copa Diputación de Granada tras cosechar dos derrotas y una victoria en lo que va de pretemporada, con la intención de voltear la dinámica y sumar así su tercer cetro provincial consecutivo. El cuadro metropolitano, aún sin todos sus efectivos que terminarán de incorporarse la próxima semana, se enfrentará al Guadix de Ramón Tirado que quiere aspirar a la zona alta del Grupo XVIII de Tercera División, y que como es habitual en el técnico granadino, será un hueso duro de roer.

Tras la última sesión del jueves, Balboa, técnico de PFS hizo las siguientes declaraciones:Seguimos progresando y trabajando para optimizar nuestro estado de forma. Pese que los resultados hasta el momento puedan ser un tanto contradictorios, en las dos derrotas competimos bien y tuvimos opciones de ganar. Ya ante El Ejido comenzamos a carburar, nos faltó una pizca de definición para haber logrado un marcador más amplio y acorde a los méritos que entiendo que hicimos. Sin embargo entra dentro de lo lógico que en pretemporada las piernas no estén a un tono óptimo y en eso estamos trabajando. Creo que Guadix es una prueba formidable para medir nuestra puesta a punto. Lo primordial es hacernos fuertes atrás, realizando las ayudas y coberturas a los compañeros para que el equipo consolide la defensa. A partir de ahí podremos tener el encuentro controlado y de cara para buscar el pase a la final del domingo. Nos interesa mucho revalidar este trofeo que, aunque simbólico, acredita al mejor equipo de la provincia. Queremos ganarlo de nuevo“.

Destacar que la otra semifinal enfrentará al Villanueva Mesía FS, de Jordi Jiménez que continua un año más en Tercera División, frente al recién ascendido a la categoría, el AD Mutrayil Motril, que ya ha sido capaz de superar en pretemporada al PFS, y que por tanto se presenta una importante semifinal.

Deja una respuesta