ISCO: “NO EXISTEN NERVIOS Y SÍ MUCHAS GANAS DE VOLVER A GANAR”.

EL BUEN JUGADOR DE OXIPHARMA LLAMA A LA CALMA A PESAR DE LOS ÚLTIMOS RESULTADOS Y ASEGURA QUE LA IDEA ES LOGRAR EL ASCENSO DIRECTO.

El Oxipharma Granada lidera la Segunda División con tres puntos de ventaja sobre un Manzanares que tras cosechar 8 triunfos consecutivos quiere sobrepasar a su rival. La próxima jornada de Liga se presume apasionante por los encuentros de ambos equipos. El equipo andaluz visita al Hotels Plaza Andorra mientras que el Manzanares se jugará los tres puntos sobre la pista invicta de ElPozo Ciudad de Murcia. Isco ha analizado en declaraciones a lnfs.es el estado anímico de la plantilla dirigida por Bruno García.

El cierre del Oxipharma Granada hizo hincapié en los contratiempos que ha sufrido en los últimos partidos su equipo: “Hemos encadenado algunos aspectos negativos en las últimas jornadas, no solo resultados, sino también lesiones que nos han afectado un poco. Seguimos líder con tres puntos de ventaja más el ‘goal average’ y solo pensamos cuanto antes en cerrar el campeonato y lograr el ascenso directo a Primera División”.

Isco aseguró que aunque la plantilla andaluza ha conseguido un punto de los últimos doce no siente inquietud alguna. “No hay nervios en este equipo, personalmente tengo que decir que tampoco estoy inquieto. Sí es cierto que tenemos más ganas que nunca de sumar de tres en tres porque no lo hemos podido hacer en las últimas cuatro jornadas y queremos acabar con esta racha negativa. Además tengo ganas de participar, pude disponer de algunos minutos en el anterior encuentro y quiero llegar lo mejor posible al final de temporada”. 

El jugador aseveró que “aunque una baja o dos pueden no notarse demasiado, siempre es mejor contar con toda la plantilla. En el próximo encuentro ante el Hotels Plaza Andorra estaremos todos y podremos usar todo nuestro potencial. Creo que sin desmerecer a ningún rival, los últimos partidos se nos han atragantado por deméritos nuestros más que por méritos que el rival como ocurrió el pasado fin de semana, cuando nos marchamos 3-0 al descanso”. 

Isco apuesta por el esfuerzo para mantener la ventaja de puntos respecto al Manzanares y lograr el campeonato de Segunda División. “no miro mucho el calendario ni a ningún equipo más allá de lo necesario para saber sus movimientos, puntos fuertes y débiles. Fuera de casa ha quedado comprobado que cualquier equipo te lo pone difícil, y en casa, últimamente no conseguimos los tres puntos. Debemos hacerlo lo mejor posible en estas cuatro últimas jornadas ante el rival que sea”.

Deja una respuesta