Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ISABELLA SLIM PASÓ EL RECONOCIMIENTO EN CENTRO MÉDICO VITHAS. – Granada Deporte
BALONCESTOPORTADARACA

ISABELLA SLIM PASÓ EL RECONOCIMIENTO EN CENTRO MÉDICO VITHAS.

El nuevo fichaje del CD Raca, Isabella Slim, pasa los reconocimientos médicos en Vithas Granada. La alero holandesa ya ha pasado los reconocimientos médicos en Vithas Granada para poder incorporarse a la disciplina rojilla.

Isabella Slim visitó el Centro Médico Vithas, situado en la plaza de los Cármenes para someterse a las pruebas necesarias antes de su incorporación a los entrenamientos con el Grupo Hafesa Granada. La jugadora holandesa llegó el pasado sábado 6 de febrero a Granada y ha podido disfrutar de unos días de adaptación en los que ha conocido a sus actuales compañeras de equipo y cuerpo técnico. Slim acudió al Centro Médico Vithas Granada para realizarse una analítica de sangre y un electrocardiograma, pruebas rutinarias para comprobar que la jugadora está en perfectas condiciones y puede comenzar los entrenamientos con el conjunto rojillo sin ningún inconveniente. 

Tras el reconocimiento médico, Isabella Slim habló sobre su llegada al Grupo Hafesa Granada y aseguró que está “muy contenta por el interés mostrado por el club y la entrenadora por su fichaje. Sé que el equipo quiere llegar a los Playoff y me gusta poder ser parte de ello. Los aficionados van a ver que me esfuerzo al máximo, que siempre juego con pasión y que soy una jugadora que siempre quiere ganar”.