FÚTBOLGranada CFPORTADA

ISAAC SUCCESS ES NUEVO JUGADOR DEL WATFORD INGLÉS.

El delantero nigeriano Isaac Success, uno de los jugadores revelación la pasada temporada en el Granada, ha dejado el club rojiblanco al concluir este jueves su vinculación contractual y jugará la próxima campaña en el Watford inglés.

Success, con solo 20 años, fue la pasada liga uno de los mejores jugadores del equipo granadinista con seis goles y dos asistencias en treinta partidos, y ha publicado una carta de despedida en la web de la entidad andaluza en la que desvela su marcha al Watford.

El nigeriano llegó al Granada hace dos campañas cuando aún en edad juvenil y, tras un breve paso por el equipo de esta categoría, llegó a debutar con el primer equipo, en el que se consolidó la pasada temporada.

Sus derechos pertenecen a un fondo de inversión propiedad del italiano Gino Pozzo, antiguo dueño del club rojiblanco, por lo que, con la venta de sus acciones al chino Jiang Lizhang, la joven estrella nigeriana también ha salido del Granada para recalar en el Watford, club inglés que también es propiedad de Pozzo.

«Hoy es un día agridulce para mí, quiero despedirme de la mejor afición que se puede tener, de mis compañeros y de todos los trabajadores del club que tanto me han apoyado desde que llegué a Granada, y de esta ciudad que me ha dado todo», subraya Success en su misiva.

El delantero nigeriano destaca que llegar a Granada fue «un sueño» y que este club le ha dado «todo» lo que es a día de hoy, y expresa su gratitud a todos los entrenadores que han apostado por él en estos dos años, en especial a José Ramón Sandoval y su cuerpo técnico, por darle «la confianza suficiente para ser mejor cada día».

«Gracias de corazón a todos los que habéis estado ahí; siento si en alguna ocasión no he dado todo lo que se esperaba de mí, pero mi intención ha sido siempre dar el máximo y superarme cada día. Ahora comienzo otra etapa profesional que no hubiera sido posible sin mi aprendizaje y desarrollo en el Granada», afirma.

Success añade que «esto no es un adiós» sino «un hasta pronto», porque espera que «la vida ponga otra vez» en su camino a este club al que tanto le debe.

CARTA ÍNTEGRA DEL JUGADOR NIGERIANO.

Hoy es un día agridulce para mí, porque a través de esta carta, quiero despedirme de la mejor afición que se puede tener, de mis compañeros, de todos los trabajadores del club que tanto me han apoyado desde que llegué a Granada, además de esta ciudad que me ha dado todo.

Hace dos años vine a esta increíble ciudad, con un sueño. Sueño que perseguí desde que era niño y jugaba en mi ciudad. Desde Benin City se veía tan lejano poder jugar en Europa, ser una estrella, uno de los grandes, que gracias al mundial sub-17 en 2013 y pude comenzar a vivirlo.

Empecé en el juvenil, pero enseguida pasé al filial, del que solo tengo palabras de agradecimiento para todos mis compañeros de vestuario. Antes de que acabara esa temporada ya fui convocado con el primer equipo, y sentí que gracias a mi trabajo diario, ese sueño iba siendo una realidad.

En la temporada siguiente tuve la suerte de que apostaron por mí desde el principio, y pude crecer dentro de la primera división española, pude jugar contra los mejores, pude disfrutar de tantas cosas en tan poco tiempo que no sé cómo describir con palabras estos dos años en este club que me ha hecho crecer y me ha dado todo lo que soy a día de hoy. Tengo que agraceder a todos los entrenadores que apostaron en mis condiciones durante estos años, pero en especial a Sandoval y su equipo técnico que me dio la confianza suficiente para poder ser mejor cada día

Gracias de corazón a todos los que habéis estado ahí, a todos los que me habéis seguido. Siento si en alguna ocasión no he dado todo lo que se esperaba de mí, pero mi intención ha sido siempre dar el máximo y superarme cada día.

Ahora comienzo otra etapa profesional, que no hubiera sido posible sin mi aprendizaje y desarrollo en el Granada.

Por eso me despido dando las gracias y diciendo que esto no es un adiós, es un hasta pronto, porque espero que la vida ponga otra vez en mi camino este club al que tanto le debo.

Isaac Success

 

Deja una respuesta