IRINEY: “TENEMOS QUE ESTAR VOLCADOS EN GANAR AL MÁLAGA”.

A PESAR DE LA FESTIVIDAD DEL TRABAJO LA PLANTILLA ROJIBLANCA SE HA EJERCITADO CON INTENSIDAD EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE ARMILLA. MAINZ CON PROBLEMAS POR UNA SOBRECARGA EL ÚNICO QUE TRABAJA AL MARGEN. 

Iriney persigue en un entrenamiento al argentino Buonanotte.

El centrocampista brasileño del Granada Iriney Santos ha abogado hoy por “hacer las cosas con cabeza” y “tener una mentalidad positiva” para poder ganar el próximo sábado al Málaga, en el Nuevo Los Cármenes, ya que es “un partido difícil“.

En rueda de prensa tras el entrenamiento, Iriney ha destacado que la victoria conseguida por el Granada en la anterior jornada contra el Espanyol (0-1) supone “una motivación extra para afrontar” ese duelo de rivalidad andaluza frente a los malaguistas.

Teníamos mucha necesidad y conseguimos ganar con mucho trabajo, empeño y sacrificio“, ha añadido el brasileño, quien ha dado importancia al hecho de que “ante el Espanyol se pudo hacer gol, porque sin gol no se puede ganar“, además de que “cada año que pasa es más difícil ganar un partido en Primera“.

Iriney tiene claro que “la mentalidad y el pensamiento del equipo tienen que estar volcados en el Málaga, nada más“, pues ahora “no se puede pensar en otra cosa“, y ha subrayado que hay que “ser fuertes” porque “estar en Primera es lo más bonito que hay“.

A título personal, y tras haber sido titular en el último encuentro, el centrocampista del Málaga ha reconocido que espera “tener continuidad siempre” porque “no hay nada mejor que ganarte tu sueldo jugando los fines de semana“, aunque ha matizado que “el entrenador es quien decide quién juega”.

Deja una respuesta