IRINEY: » SON EXPERIMENTADOS, JUEGAN ATRÁS E INTENTAN COGERTE A LA CONTRA».

EL BRASILEÑO IRINEY QUE SE HA VISTO RELEGADO AL BANQUILLO EN LAS ULTIMAS JORNADAS NO PIDE EXPLICACIONES POR ESA SITUACIÓN Y SOLO TRATA DE ENTRENAR PARA GANARSE UN PUESTO EN EL ONCE. DEL RIVAL ASEGURA QUE SERA «DURO Y PERRO«.

ESCUCHALO AQUÍ (Iriney Santos).

El centrocampista brasileño Iriney Santos ha dicho hoy que el próximo domingo espera en el estadio de Los Cármenes a un Levante «duro y perro«, en un encuentro que podría servir a su equipo, el Granada, para «dar un paso muy importante» en busca de su objetivo de la permanencia.

Iriney atiende a los medios a la conclusión del entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva de Armilla. Foto: Granada CF.

«Espero a un Levante duro y perro, como son, dicho con todo el respeto. Tienen mucha experiencia y van a hacer su partido, jugando atrás e intentando coger la contra. Jugar contra ese equipo en casa o fuera es igual«, ha dicho Iriney.

El centrocampista ha destacado que los rivales del próximo domingo «tienen un entrenador -Juan Ignacio Martínez- que es un grande. Son muy inteligentes y están ahí por algo«.

«Debemos estar concentrados desde el minuto uno sabiendo lo que nos vamos a encontrar, un partido duro y difícil en el que un fallo nos puede costar caro«, ha añadido el brasileño.

«El domingo es una final para nosotros, podemos dar un paso muy importante y solo pedimos el apoyo incondicional de la gente. Nos llevamos un palo gordo ante el Mallorca, pero el domingo será diferente porque queremos, estamos capacitados y el grupo tiene la mentalidad de salir a por todas y de conseguir los tres puntos«, ha subrayado.

Sobre la baja en el Levante del nigeriano Martins, Iriney ha explicado que «lo importante es la plantilla, no un futbolista«, por lo que «no va a afectar para nada» al rival porque «nadie es imprescindible«.

El centrocampista del Granada ha dicho que les viene «bien» el empate logrado el pasado lunes en el campo del Real Zaragoza (0-0) porque sumando están «más cerca de conseguir el objetivo«, aunque «está todo apretado y no hay nada decidido».

Sobre su reiterada suplencia desde la llegada del técnico Lucas Alcaraz, ha comentado que «el fútbol es una noria en la que hoy estás y mañana no«, que no hace falta que le den explicaciones y que intentará «darlo todo cuando juegue y, cuando no, entrenarse bien para poder jugar«.

Deja una respuesta