IRINEY CAUSARÁ BAJA ENTRE 3 Y 4 SEMANAS.

LA RMN CONFIRMA LA ROTURA FIBRILAR DEL BRASILEÑO EN EL ISQUIOTIBIAL DE LA PIERNA DERECHA Y NO PODRÁ SUPLIR A MIKEL RICO EN SAN MAMES. YEBDA SERÁ SOMETIDO MAÑANA A UNA ARTROSCOPIA EN LYON.

El centrocampista brasileño del Granada CF Iriney Santos que ayer fue baja en el partido que el Granada CF disputo frente al Levante UD por unas molestias musculares en los isquiotibiales de su pierna izquierda ha sido sometido hoy lunes a una resonancia magnética que ha valorado el alcance exacto de su lesión.

El club rojiblanco ha informado que los resultados de la exploración realizada al jugador brasileño ha determinado que sufre  una rotura fibrilar grado 1 en la musculatura isquiotibial de su pierna derecha. Se estima un periodo de recuperación aproximado de 3-4 semanas.

Se da la circunstancia que Iriney no estaba entrando en el equipo inicial desde la llegada de Lucas Alcaraz,aunque tras la quinta cartulina amarilla que vio ayer su compañero Mikel Rico, y que le obligará a cumplir ciclo de amonestaciones, se perfilaba como sustituto natural del vasco, provocando ahora una descompensación en el doble pivote que habitualmente utiliza el técnico granadino que deberá buscar un acompañante para Recio en esa zona del campo frente al Athletic Club de Bilbao, que presumiblemente pueda ser Lucena, si no se presente romper el esquema habitual de juego.

YEBDA UN MES KO.

Podría actuar en esa zona el argelino Hassan Yebda pero el club tambien informó que el pasado 6 de marzo, sufrió un esguince del ligamento lateral interno y molestias en el compartimento interno de su rodilla derecha, intervenida en dos ocasiones. Dada la persistencia de las molestias, se consultó con el cirujano especialista que intervino al jugador, que propone realizar una Artroscopia diagnóstica y terapéutica en la rodilla derecha. La artroscopia se realizará mañana martes 19 de Marzo, en Lyon, Francia.

Por tanto la zona donde mas población de jugadores existia se ha quedado de golpe y porrazo en cuadro para la próxima salida del conjunto nazarí. Además serán baja también cartulinas Torje y Siqueira que vieron la quinta amarilla.

Deja una respuesta