Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
IRINEY: «AÚN PODEMOS DAR MÁS, EL MARGEN DE MEJORA ES GRANDE». – Granada Deporte
Granada CF

IRINEY: «AÚN PODEMOS DAR MÁS, EL MARGEN DE MEJORA ES GRANDE».

EL CENTROCAMPISTA BRASILEÑO QUE CUMPLE SU PRIMERA TEMPORADA EN LAS FILAS DEL GRANADA CF VE COMPLICADO EL DESPLAZAMIENTO A MALLORCA POR EL BLOQUE COMPACTO QUE HA CONSEGUIDO CAPARROS.

El centrocampista brasileño Iriney Santos ha dicho hoy que el Real Mallorca, rival el próximo domingo del Granada, «tiene un bloque muy compacto y es uno de los equipos más complicados de la Liga«, aunque ha considerado que la plantilla andaluza aún tiene «un margen de mejora muy grande«.

Con su lucha y entrega, Iriney esta metiéndose a la afición en el bolsillo.
Iriney ha explicado a los periodistas que hay «una diferencia increíble entre ganar y no ganar» para justificar la «alegría y tranquilidad» que existe esta semana en la plantilla tras la victoria de la anterior jornada ante el Celta.
El centrocampista ha dicho sobre su siguiente rival que «el Mallorca ha demostrado en lo que va de Liga y la pasada campaña que tiene un bloque muy compacto y es uno de los equipos más complicados de la Liga, tanto en su casa como fuera» por lo que pronostica como «muy difícil» el choque de Palma.
«Sabemos dónde nos puede hacer daño el rival y vamos a usar nuestras armas. El Mallorca no tiene la fuerza en lo individual sino en el grupo y si nos equivocamos les vamos a dar opciones«, ha añadido Iriney.
El brasileño ha apelado a la «ilusión y mentalidad» además de a «hacer las cosas bien y sacar rendimiento de las jugadas que haya» para conseguir un triunfo el domingo, aunque reconoce que los suyos deben «estar más juntos, tener más movilidad y disfrutar de los partidos«. Iriney ha definido a la plantilla granadinista como «noble, humilde y trabajadora«, y ha destacado que «aún puede dar más» porque tiene «un margen de mejora muy grande«, por lo que ha pedido «ir partido a partido y estar todos tranquilos«.
Respecto a los pitos al equipo y al delantero marroquí El Arabi el ex del Real Betis dijo » si pitan a El-Arabi es como si me pitasen a mí porque somos un equipo y no queremos que nuestra afición pite a nadie«, por tanto la intención que persigue el equipo es que la afición «disfrute«, aunque reconoce que los culpables de estas situaciones son los jugadores y la idea es «revertir la situación«. Terminó añadiendo que el internacional por Marruecos «es uno más de la plantilla, tiene una calidad increíble y sé que va a aportar mucho para nosotros”.

ÉXODO DE INTERNACIONALES

los jugadores Youssef El Arabi (Marruecos), Gabriel Torje (Rumania), Allan Nyom (Camerún) y Yacine Brahimi (Francia Sub-21),  han sido convocados por sus respectivos países para la disputa de compromisos internaciones, con los rivales y fechas siguientes: 

Youssef El Arabi

Partido: Marruecos – Mozambique (Clasificatorio Copa de África). 13-10-12 en Marrakech (Marruecos) 

Allan Nyom

Partido: Camerún – Cabo Verde (Clasificatorio Copa de África). 14-10-12 en Yaounde (Camerún) 

Gabriel Torje

Partido: Turquía – Rumania (Clasificatorio Mundial). 12-10-12  en Estambul (Turquía)

Partido: Rumania – Holanda (Clasificatoria Mundial). 16-10-12 en Bucarest (Rumania) 

Yacine Brahimi

Partido: Francia – Noruega (Play Off – Euro Sub 21.) 12-10-12 en Le Havre (Francia)

Partido : Noruega – Francia (Play Off – Euro Sub 21). 16-10-12 en Drammen (Noruega)

Deja una respuesta