INTER MOVISTAR RIVAL DE OXIPHARMA FS EN COPA.

LA AFICIÓN AL FÚTBOL SALA ESTA DE ENHORABUENA, EL MEJOR CLUB DE ESPAÑA VISITARÁ ALBOLOTE EN LOS CUARTOS DE LA COPA DEL REY.

Ya se conoce el sorteo de los emparejamientos de los cuartos de final de la segunda edición de la Copa de S.M. El Rey. Así pues, los ocho equipos clasificados (siete de Primera y uno de Segunda) tras disputar la eliminatoria de octavos de final buscarán su pase a las semifinales en un único partido el próximo 22 de febrero.

Los emparejamientos del sorteo de cuartos de final, en el que en el que primaba la categoría o clasificación para ser local, han sido los siguientes:Oxipharma Granada – Inter Movistar 

Caja Segovia – ElPozo Murcia

Ríos Renovables Ribera Navarra – Lobelle de Santiago

Fisiomedia Manacor – FC Barcelona Alusport

También se han sorteado los hipotéticos cruces de las semifinales, que ya serían a doble partido, siendo el choque de ida el 20 de marzo y el encuentro de vuelta el 3 de abril. Así pues, el vencedor de Ríos Renovables Ribera Navarra – Lobelle de Santiago se medirá al ganador del Caja Segovia – ElPozo Murcia, disputándose el primer partido en el pabellón Elola o en Fonte do Sar

Y en la otra parte del cuadro del sorteo, el vencedor del Fisiomedia Manacor – FC Barcelona Alusport jugaría contra el ganador del Oxipharma Granada – Inter Movistar. El primer partido se jugaría en el Palma Arena o en el Palau, si se clasificase el conjunto madrileño y si lo hicieran los andaluces, sería entonces en el pabellón de Albolote.

Deja una respuesta