INTENSO FIN DE SEMANA PARA LOS ATLETAS DEL CAT CIUDAD DE MOTRIL.

EL CLUB MOTRILEÑO ESTUVO PRESENTE EN CARMONA (SEVILLA) PARA EL CTO. ANDALUZ EN PISTA EN CATEGORÍA JUVENIL Y ADEMÁS PARTICIPÓ EN GRANADA EN LAS PRUEBAS DE RELEVOS ABSOLUTOS DONDE CONSIGUIÓ LA PRIMERA POSICIÓN. 

CAMPEONATO ANDALUZ DE ATLETISMO  A. L. JUVENIL , CARMONA (SEVILLA) 

SANDRA BARRIONUEVO.- Durante el sábado día 27 y en jornada de tarde, se celebraba en la ciudad sevillana de Carmona el campeonato andaluz de atletismo en pista para los atletas de categoría juvenil, nacidos en los años 2000-2001.
 
En esta ocasión , el Ciudad de Motril acudía con un nutrido grupo de 13 atletas,( 7 chicas , 6 chicos) y dos técnicos.
Tras los diferentes Campeonatos de Andalucía por equipos que daban el pistoletazo de salida a la temporada de competiciones al aire libre , con esta prueba se daba comienzo a las citas individuales que componen un apretado calendario para nuestros atletas en los que llevaran los colores de Motril y nuestro club por toda la geografía Nacional  asta finales del mes de julio.
 
Comienza pues, un largo camino a la obtención de las marcas que acrediten su estado de forma y pongan en valor el esfuerzo realizado durante toda la temporada , dejando atrás horas y horas entrenamientos  por llegar en optimas condiciones y obtener las marcas tan esperadas que certifiquen que sus esfuerzo no ha sido en vano y ha merecido la pena .
 
La expedición conseguía un total de seis medallas (2 oros, 2 platas y 2 broces )   y 6 finalistas   (2 /4º, 2/5º , 1 /6º y 1/ 8º puesto)
resultados que siguen mostrando la calidad de nuestros deportistas y en buen trabajo que se viene realizando desde las distintas secciones del club bajo la tutela del equipo técnico.
los resultados individualmente fueron los siguientes:
 
-Miranda Perez Rodriguez 1ª en lanzamiento de peso 12.70 y 4ª en disco, atleta con marca mínima para el cto de España 
-Laura León 1ª en lanzamiento de jabalina con 42.48 m atleta con marca mínima para el cto de España 
-Zoe Camila Perez Roca 2ª en lanzamiento de jabalina con 41,21 m .atleta con marca mínima para el cto de España. Zoe conseguía la pasada semana lanzamiento de 44,89 m marca que la sitúa ala cabeza del ranquin nacional de la categoría, aun siendo de primer año, al igual que su compañera Laura, auguran un gran futuro en la disciplina .
-Francisco Javier Padial de la Iglesia 2º en 400ml con 51.57, atleta con marca minima para el campeonato de España
-Eduardo Arquellada 3º en lanzamiento de martillo con 40.19
-Juan Carlos Rodriguez Luceno 3º en 800ml con 1:56:23 atleta con marca minima para el campeonato de España
-Santiago Patricio Martinez Vara 4º en 3000 con 9:18:50
-Los 5º puestos de Javier Palomares Fernandez y Alberto Marquez Contreras en pértiga y 400ml respectivamente
-Un 6º puesto en longitud para Candela Martín Gutierrez y un 8º puesto para Laura Escañula en lanzamiento de martillo.
-Yolanda Alonso Diaz y Candela Martin fueron semifinalistas en 200ml, Alicia Martin Maldonado en 100mv
 
CAMPEONATO ANDALUZ DE RELEVOS ABSOLUTO
 
En Granada se celebró la mañana del domingo el campeonato andaluz de relevos 4×100 y 4×400 el equipo del ciudad de Motril compuesto por Alejandro Martinez Parra, Gabriel Pulido Peiró, Haytam Garbaoui Jouay y el veterano y reciente campeón mundial veterano Juan Luis Lopez Anaya conseguían el titulo de campeones de Andalucia con un registro de 3:24:24.
 

Deja una respuesta