INSÚA: ” ESPERO APORTAR MI GRANITO DE ARENA PARA AYUDAR A LA SALVACIÓN”.

EL TERCER FICHAJE DE INVIERNO DEL GRANADA CF LLEGA PROCEDENTE DE BOCA JUNIORS, TIENE 23 AÑOS Y OCUPA LA POSICIÓN DE LATERAL IZQUIERDO.

El lateral argentino Emanuel Insúa, tercera incorporación invernal del Granada CF, se ha mostrado “muy contento” por dar “un paso grande” en su carrera y ha dicho que llega para aportar su “granito de arena” y que el club pueda alcanzar “el objetivo de la salvación”.

Insúa ha dicho esta tarde en su primera comparecencia ante los periodistas en Granada que la situación del equipo “no es buena” pero que el plantel cuenta “con buenos jugadores” por lo que “se puede lograr la permanencia en Primera”.

“Espero aportar mi granito de arena para ayudar al objetivo de la salvación. Vengo con ilusión y con muchas ganas de ayudar y de sumar para que el equipo pueda revertir la situación en que se encuentra”, ha añadido.

El lateral argentino, de 23 años y que se ha comprometido con el Granada hasta 2019, ha comentado que está “muy contento por venir a Europa” porque supone “un paso importante y grande” en su carrera.

“En Boca Juniors (equipo del que procede) aspiraba a otras cosas, a campeonatos, pero no me importa luchar aquí por la permanencia. Estoy contento pese a que aquí no pelearé por las mismas cosas que en otros clubes”, ha sentenciado.

El nuevo jugador granadinista, que es hermano del lateral del Rayo Vallecano Emiliano Insúa, se ha definido como un futbolista al que le gusta sumarse “al ataque” aunque tiene claro que “el primer objetivo de todo zaguero es la defensa y estar siempre atento atrás”.

Insúa, que esta tarde ha completado su primer entrenamiento con el Granada, se encuentra “preparado y a disposición del entrenador -Abel Resino-” porque viene de hacer la pretemporada en Argentina con su anterior equipo.

El lateral es consciente de que el Granada disputa ahora “dos partidos ante Deportivo y Elche en los que hay mucho en juego, que son finales”.

“A La Coruña hay que ir a ganar y empezar a sumar de tres en tres para alejarnos de esta posición lo antes posible”, ha resaltado el nuevo lateral zurdo granadinista, quien cree que con el cambio de entrenador la plantilla va a tener “nuevas energías y expectativas” y va a provocar que todos los jugadores arranquen “de cero”

Deja una respuesta