Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
INSÚA CON ESGUINCE DE TOBILLO ES DUDA PARA EL JUEVES. – Granada Deporte
Granada CFPORTADA

INSÚA CON ESGUINCE DE TOBILLO ES DUDA PARA EL JUEVES.

El defensa argentino del Granada, Emanuel Insúa (i), se lleva la pelota ante el centrocampista del Deportivo de La Coruña, José Rodríguez (d), durante el encuentro correspondiente a la jornada 20 de la Liga Fútbol de Primera División disputado en el Estadio de Riazor. EFE/Archivo

EL ARGENTINO SE LESIONÓ DE MANERA FORTUITA EN LA SEGUNDA MITAD DEL CHOQUE ANTE EL VALENCIA Y AUNQUE ESTA PENDIENTE DE EVOLUCIÓN SU PARTICIPACIÓN EL JUEVES PODRÍA SER PREMATURA.

El lateral argentino del Granada, Emanuel Insúa, es seria duda para el partido que jugarán los rojiblancos el próximo jueves ante el Espanyol, al sufrir un esguince de tobillo durante el choque que los granadinos disputaron ayer lunes contra el Valencia.

Insúa se lesionó de forma fortuita en una acción individual al comienzo de la segunda parte del encuentro disputado en Mestalla, por lo que tuvo que ser sustituido por el lateral portugués Luis Martins.

El jugador argentino sufre un esguince en el tobillo derecho y queda pendiente de evolución, por lo que es una incógnita si se recuperará a tiempo para disputar el partido del jueves contra el Espanyol, según han informado desde el club rojiblanco a los medios.

En las próximas horas también se verá si estarán disponibles para recibir al conjunto catalán algunos de los otros siete jugadores que se perdieron por lesión el partido ante el Valencia.

Estos son el central francés Jean Silvayn Babin, los medios Eddy Silvestre y Javi Márquez, el central colombiano Jeison Murillo, el lateral francés Dimitri Foulquier, el polivalente Juan Carlos Pérez y el delantero Adrián Colunga.

Tras la goleada sufrida anoche ante el Valencia (4-0), el equipo dirigido por Abel Resino se ha entrenado esta mañana y volverá a hacerlo el miércoles por la tarde, que será cuando se conozca definitivamente los jugadores con los que el técnico podrá contar para el decisivo choque frente a los ‘periquitos’.

Deja una respuesta