INSÍPIDO PUNTO DEL GRANADA ANTE REUS, 0-0.

LOS ROJIBLANCOS SACAN UN PUNTO DE UN CAMPO COMPLICADO Y CON UN CÉSPED EN MALAS CONDICIONES QUE DEMUESTRA QUE LOS DE OLTRA LEJOS DE LOS CÁRMENES NO ESTÁN MUY ACERTADOS.

Reus y Granada han empatado sin goles y un aburrido duelo marcado por las defensas y con apenas ocasiones de gol, para ninguno de los dos equipos, un par de ellas sueltas para cada equipo.

Ambos conjuntos plantearon un partido muy serio, sobre todo en el apartado defensivo. Costaba ver ocasiones claras de gol, y lo que se podía apreciar era dos retaguardias concentradas en no conceder ninguna concesión al rival.

El primero en intentar acercarse a portería fue el conjunto catalán, mediante un disparo de Lekic a los 21 minutos de juego, pero sin ningún peligro. El Granada con el paso de los minutos controló el juego pero sus juego de ataque brillaba por su ausencia.

La presencia de Adrián Ramos no mejoró el juego de ataque, aunque suya fue la única acción de peligro de los visitantes en este primer acto con un cabezazo que buscó sorprender al meta local, pero el cuero se marchó fuera.

En el segundo acto  el conjunto andaluz el que arrancó con más fuerza. A punto estuvo de marcar a los dos minutos de volver del descanso, pero Joselu no estuvo acertado al rematar un centro lateral. Replicó el conjunto catalán con un disparo de Juan Domínguez en el minuto 51, pero el meta Javi Varas desvió a córner.

Se crecía en ciertos momentos un Granada que, pese a ello, chocó una y otra vez con la muralla reusense, que se mostró impenetrable en todo momento. El extremo Antonio Puertas, que entró en la segunda mitad, buscó el gol, pero el meta local estuvo muy acertado.

En la última jugada del partido, Edgar Hernández tuvo en sus botas la posibilidad de desequilibrar el partido, aunque su disparo tras un córner fue repelido por la defensa rival.

Con este resultado el conjunto de Oltra puede a la conclusión de la jornada quedar fuera de las seis primeras posiciones si Rayo y Oviedo vencen sus partidos. El próximo choque en casa tendrá sabor de primera con la visita de otro recién descendido con el Sporting de Gijón.

[su_note note_color=»#66ff86″]Ficha técnica:

0 – Reus: Edgar Badia; Campins, Olmo, Pichu Atienza, Migue; Juan Domínguez, Carbonell, Gus Ledes; David Haro (Borja Fernández, min. 85), Lekic (Edgar Hernández, min. 70) y Vitor Silva (Juan Cámara, min. 77).

0- Granada: Javi Varas; Víctor Díaz, Germán, Chico Flores, Álex Martínez; Montoro, Pierre Kunde; Pedro (Alberto Martín, min. 89), Javi Espinosa (Rey Manaj, min. 65), Ramos(Antonio Puertas, min. 73); y Joselu.

Árbitro: Isidro Díaz de Mera Escuderos (comité castellano-manchego). Mostró cartulina amarilla a Gus Ledes (min.66) por parte local; y a Ramos (min.26), Pierre Kunde (min.55) y Rey Manaj (min.67) por parte visitante.

Incidencias: Encuentro de la 19a jornada de la Liga 1/2/3, disputado en el Estadi Municipal de Reus ante 1.991 espectadores.[/su_note]

 

 

 

Deja una respuesta