INNOVASUR GRANADA QUIERE LUCHAR POR EL ASCENSO.

EN UN PARTIDO ESPECTACULAR LOS GRANADINOS VENCIERON AL SEGUNDO CLASIFICADO, DÁNDOLE EMOCIÓN A LA LIGA. BUENA ACTUACIÓN DE FACUNDO Y ESCUDERO.

Balonmano Innovasur Granada sigue con su racha triunfal, y consiguió ayer domingo la octava victoria consecutiva contra el segundo clasificado, el Viveros Herol Balonmano Nava, en todo un partidazo. La victoria permite a los granadinos asentarse en la tercera posición, postulándose como uno de los aspirantes al ascenso de categoría, a pesar de ser debutantes en la categoría.

Conscientes de lo que había en juego, los granadinos comenzaron el primer tiempo muy metidos, consiguiendo las primeras ventajas pero los visitantes no se terminaban de descolgar en el marcador. Un cambio en la dirección de juego permitió a los segovianos mejorar en ataque y voltear el marcador gracias sobre todo a los goles de su pivote. Al descanso se llegó con la ventaja mínima para los visitantes, que dejaba todo por decidir en el segundo acto.

En la segunda parte los locales salieron con las ideas claras y ajustaron su defensa para controlar al pivote visitante. Fue a partir del minuto 40 cuando los granadinos empezaron a abrir brecha gracias a la aportación de Facundo en la portería y a los goles de Escudero desde el extremo. En ese momento empezó a entrar el nerviosismo en los segovianos, que se estaban jugando el liderato, y se centraron en las decisiones arbitrales en vez de jugar, lo que aprovecharon los granadinos para terminar de romper el partido. Cuando parecía que todo estaba decidido una doble exclusión a falta de 5 minutos permitió a los visitantes recortar distancia pero finalmente la victoria se quedó en casa, que además consiguió ganar el golaverage particular, que puede ser muy importante para la resolución de la liga.

Ficha Técnica:

27.-Innovasur Granada: Facundo (p), Ramos  (1), Díaz (2), Baena (1), Felipe (6), Alcalá (5), Hidalgo (1)-siete inicial-Fernández (p.s.), Raúl (1), Pérez Ariza, Escudero (4), Prieto, Ángel (3) y Martínez (3).

23.-  Viveros Herol Bm Nava: De Diego (p), Verdugo (2), Ajo (6), Ismael (1), Villagrán (1), Pérez (3), Domínguez (1)-siete inicial-Cristofer (p.s.), Gamarra, Turrado (5), Virseda (2), García, Simón y Labarga (2).

Parciales cada 5 minutos: 2-0, 2-2, 6-3, 9-7, 9-10, 12-13, (descanso), 15-14, 16-17, 20-18, 21-19, 26-22 y 27-23 (final).

Árbitros: Mohammed El  Homrani y Sergio Escobedo del colegio andaluz. Excluyeron por parte local a Díaz, Raúl, Alcalá y Pérez Ariza. Por parte visitante fueron excluidos Ismael, Pérez, Ajo y Turrado.

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada de la Primera Nacional Grupo D, disputado en el Pabellón Municipal de Ogíjares  ante unas 120 personas.

Deja una respuesta