INLINGUA RENUEVA SU COMPROMISO CON LA FUNDACIÓN CBG.

GRACIAS AL ACUERDO CON EL CENTRO DE ESTUDIOS DE IDIOMAS DE LA CAPITAL LOS JUGADORES MILEKOVIC, LATTIBEAUDIERE Y BOWIE APRENDERÁN CASTELLANO.

[pullquote]AMISTOSO: El Coviran Granada disputará mañana un entrenamiento de cinco contra cinco por cuartos contra el Unicaja de Málaga, en una sesión sin estadísticas ni marcador. Se celebrará a puerta cerrada tanto para el público en general como para los medios de comunicación por petición del club malagueño.[/pullquote]

Inlingua y la Fundación CB Granada renuevan su compromiso por segundo año consecutivo. El Centro de estudios de idiomas, con sede en Granada, se unió al club rojinegro durante su primera experiencia en LEB Plata. La academia, dirigida por Carmen Molero, volverá a ponerle nombre al infantil A federado de la entidad. Además, Ivan Milekovic, Tyran De Lattibeaudiere y Adrian Bowie aprenderán castellano en las instalaciones de Inlingua, situadas en la calle Ángel Ganivet. Por otra parte, Pablo Pin y Alberto Fernández ‘Zamo’ seguirán profundizando su nivel de inglés con los profesores de Inlingua.

El convenio incluye también un descuento desde el 5 hasta el 10% en cada mensualidad para todos los miembros de la Fundación CB Granada que decidan aprender o mejorar su nivel de inglés en la academia Inlingua. Además, los componentes del club rojinegro no tendrán que pagar matrícula de inscripción en el centro.

Inlingua Granada pertenece a una red de escuelas a nivel mundial con presencia en los cinco continentes y cuya central pedagógica está en Berna (Suiza), aunque no es una franquicia. En Granada lleva trabajando 12 años y tiene tres centros educativos. Dos situados en la calle Nueva San Antón que están dedicados a niños pequeños y otro en Ángel Ganivet, dedicado a la formación de idiomas a nivel general.

Deja una respuesta